Wynwood Detalles

Para aquellos que están interesados en la vida de lujo en el famoso distrito de artes y entretenimiento del Corazón de Miami, entonces Wynwood es el lugar donde deben estar. Un lugar emocionante ubicado cerca del centro de la ciudad que ofrece lo último de la vida residencial y moderna, Wynwood es el lugar que te proporciona lo mejor en términos de condiciones de vida, ubicación y servicios.

 

Historia

 

Aunque puedes encontrar lo último en vida moderna, Wynwood tiene oficialmente un siglo de antigüedad. Se formó en 1917, la región era en su mayoría tierras agrícolas y campos abiertos que fueron comprados por Hugh Anderson y Josiah Chaille. La razón original de la compra puede haber sido las leyes de licor poco rigurosas que el área de North Miami disfrutaba en ese momento, lo que permite la construcción de salones y bares.

 

Llamada Wynwood desde casi el comienzo, esta área esta bordeada por NW 20th Street hasta NW 36th Street, la avenida NW 7th que limitaría la frontera occidental y en el lado este con el FEC Railroad. Esta área ha cambiado desde la introducción de la interestatal 95 en la década de los 60.

 

Durante la mayor parte de su existencia temprana, Wynwood fue el hogar de personas de clase trabajadora. El vecindario creció considerablemente durante el boom de la tierra en la década de los años 20 y continúo prosperando con el pasar de las décadas. El cambio de la moda, fabricación de hogares residencias y tiendas minoristas ocurrió en los años 80, pero los cambios vistos recientemente vinieron del esfuerzo de hacer Wynwood y el centro de las artes y entretenimiento de Miami.

 

¿Por qué vivir en Wynwood?

 

El cambio de énfasis de la clase trabajadora a la clase alta ha transformado el área de Wynwood en una de los lugares más deseables para vivir en todo Miami.  La compra de los edificios comerciales existentes, como el Bakehouse, y convertido en un centro para las artes es solo un ejemplo de cómo se ha transformado este vecindario.

 

Ubicación

 

Wynwood está localizada cerca del centro de la ciudad, lo que significa que desplazarse es muy fácil y visitar alguna de las atracciones más grandes en la ciudad solo a unos minutos de distancia.

 

Ambiente

 

Pocas palabras pueden describir de forma precisa la combinación de culturas que conforman Wynwood. Elementos de Cuba, américa latina, y de todo el mundo se han unido en este vecindario para crear un hogar seguro y próspero. Para aquellos que están buscando un lugar vibrante, emocionante y seguro para vivir, Wynwood es todo eso y mucho más.

 

Servicios

 

El renacimiento de Wynwood no sería posible sin el énfasis en las artes y el entretenimiento, pero es el mercado inmobiliario el que más se ha beneficiado. Hoy en día, hay condominios de gran altura y modernos que se encuentran cercan de viviendas tradicionales que ofrecen oportunidades excepcionales para una vida de lujo en una de las áreas más deseables en Miami.

 

Hoy en día, gracias al trabajo fuerte de la gente que vive en Wynwood, el área es considerada ahora una de las principales áreas artísticas, de innovación y moda en Estados Unidos. Ha logrado atraer a personas alrededor del mundo que viven, trabajan y juegan en esta parte extraordinaria de la ciudad. Además, ofrece un ambiente abierto para aquellos que quieren trabajar y criar familias también.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu