Upper East Side Detalles

Esta área única del condado de Miami Dade parte de las históricas viviendas de estilo mediterráneo de principios del siglo XX. Tampoco el Upper East Side toma sus señales de las sensibilidades modernas. En cambio, esta notable comunidad de 27 cuadras ubicada en Biscayne Boulevard, entre las calles 50 y 77, abarca la exuberante época posterior a la Segunda Guerra Mundial en la que esta parte del condado creció considerablemente con miras al futuro.

 

 

El Upper East Side, que también se conoce como "Miami Modern" o MiMo por poco tiempo, pasó por momentos difíciles en los años ochenta. Pero desde entonces se ha revivido para convertirse en una celebración del pasado y en el lugar perfecto para planificar tu futuro. Las numerosas boutiques, restaurantes y tiendas de consignación que se encuentran en el distintivo estilo moderno y retro solo hacen alusión al estilo de vida y a la exuberancia de vivir en esta parte del área de Miami.

 

 

¿Por qué MiMo es el lugar para estar?

 

 

La combinación del estilo arquitectónico de los años 50, la influencia latina y el optimismo contagioso se puede ver a lo largo del área de Biscayne Boulevard que abarca el Upper East Side. La primera ventaja que ofrece esta área notable es su ubicación junto a las playas y el océano, que constituyen una gran parte de las actividades asociadas con esta parte de Florida. Sin embargo, hay muchas más razones para considerar el Upper East Side como su nuevo hogar.

 

 

Historia

 

 

El moderno estilo arquitectónico del modernismo fluye a través de la comunidad y se puede decir que está mejor representado por el histórico Vagabond Hotel, que sirve como el corazón de lo que distingue al Upper East Side del resto de Miami.

 

 

Ubicación

 

 

Estar cerca de la playa siempre es un punto a favor, pero el Upper East Side también está conectado con el resto de Miami para un fácil viaje diario. Muchos de los que trabajan en el área del centro de la ciudad viven en el Upper East Side debido al excelente sistema de carreteras. Esto significa que no importa a dónde quiera ir en el gran área de Miami, vivir en el Upper East Side significa que no está lejos.

 

 

Renovación

 

 

La revitalización del Upper East Side o MiMo ha significado más que simplemente renovar los edificios. Hay nuevos desarrollos de vivienda junto con centros comerciales y todas las comodidades modernas que usted espera. Esto significa que puede seleccionar una de las nuevas viviendas y disfrutar de lo último en compras sin dejar de tener el aspecto distintivo que solo el Upper East Side ofrece.

 

 

Todo esto significa excelentes oportunidades de compras junto con buenas escuelas, para que pueda criar a su familia en el área. Para aquellos que viven en el Upper East Side, disfrutan de los muchos clubes nocturnos y los últimos restaurantes que ofrecen una excelente manera de planificar la noche. Para aquellos que son jóvenes y jóvenes de corazón, este es un lugar de aventura dentro de un área de 27 cuadras.

 

 

Si está buscando un cambio de ritmo en una de las áreas más vibrantes del condado de Miami Dade, entonces el Upper East Side puede ser el adecuado para usted. Combinando el optimismo del pasado con las oportunidades del futuro, el Upper East Side tiene lo que necesita.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu