El mercado de bienes raíces del sur de la Florida se conoce desde hace mucho tiempo por el apodo dado a su estado de origen “El estado del sol”. Y hay una verdad en este apodo soleado, ya que no es raro que las ventas de bienes raíces en el sur de florida alcancen los millones de dos cifras; el registro actual se mantiene en 33 millones de dólares, por una propiedad en Star Island. Pero no solo las ventas multimillonarias es lo que hace que el mercado de bienes raíces del sur de Florida sea tan atractivo para las personas en ambos extremos del mercado. Lo siguiente es una mirada más cercana al mercado de bienes raíces del sur de Florida y los valores increíbles que tiene para ofrecer.

 

La ley de reducciones de impuestos y trabajos

 

La implementación de la ley de reducciones de impuestos y trabajos ciertamente ha sido un gran atractivo para los compradores del mercado de bienes raíces de Florida, especialmente los compradores fuera del estado, e incluso internacionalmente. Los compradores de alto nivel más comunes fuera de Florida provienen de estados que tienen notoriamente impuestos de estado altos, incluyendo Nueva York, California y Connecticut. La afluencia de compradores de alto nivel desde que la ley fue implementada ha contribuido en gran medida a mejorar la estabilidad y la riqueza general del mercado de bienes raíces en el sur de la Florida.

 

Negocio en auge para jubilados y nidos vacíos

 

Una de las principales industrias de bienes raíces del sur de Florida son los jubilados y los nidos vacíos, quienes vienen a Florida para disfrutar el clima cálido y de muchas atracciones, lugares de interés y el atractivo general que Florida tiene para ofrecer. En los últimos años y en los años por venir, más personas ingresaran a la etapa de nido vacío y jubilación de sus vidas, lo que solo ha ayudado a mantener el mercado de bienes raíces en el sur de Florida en la cima.

 

Un cambio masivo en la calidad del mercado

 

Si se trata de jubilados, nidos vacíos, compradores de otros estados que buscan casas de vacaciones o personas locales que buscan encontrar un excelente lugar para vivir, una cosa es cierta: la calidad de lo que está disponible en el mercado del sur de Florida ha aumentado dramáticamente en la última década aproximadamente. Atrás quedaron las filas de edificios de departamentos básicos con gimnasios simples y una o dos habitaciones vacías que podías “alquilar” para actividades. Ahora, los condominios y edificios de apartamentos ofrecen todo desde salas de cine, restaurantes, spa de servicio completo, parques infantiles cubiertos para familias, saunas, piscinas en la azotea y más, mucho más.

 

Este aumento dramático en la calidad del mercado ha traído muchos nuevos compradores y arrendatarios al área del sur de la florida, tanto locales como personas de otros estados, quienes solo están ansiosos de vivir en algún lugar con comodidades lujosas y características que los van a mantener felices, entretenidos y amando su nueva vida de Florida.

 

Algo para todos

 

El mercado de bienes raíces en el sur de la florida no es un mercado de talla única, ni debería serlo, en lugar, hay algo aquí disponible para todos, desde parejas locales que buscan alquilar un nuevo departamento hasta jubilados fuera del estado que quieren llamar a Florida su nuevo hogar y para todos los demás grupos.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.