The Roads Detalles

Ubicado al oeste del área del centro de Miami, The Roads es el vecindario perfecto para jóvenes profesionales. El área está a solo unas pocas cuadras de Brickell y ofrece muchas casas unifamiliares junto con algunos condominios pequeños. Conocida por algunos como Brickell Roads, esta parte de la ciudad ha experimentado una revitalización a lo largo de los años gracias a su conveniente ubicación junto al distrito financiero.

 

 

Los Caminos comenzaron justo después de que los soldados de la Segunda Guerra Mundial regresaran del extranjero junto con sus esposas y se mudaron al área de Miami. El resultado fueron vecindarios como The Roads que surgieron en Florida. Durante las últimas dos décadas, ha habido un extenso esfuerzo de revitalización que ha mejorado considerablemente el vecindario. Además, la Asociación Cívica Vecinal de The Roads es bastante proactiva para mantener el desarrollo comercial al mínimo. Por lo tanto, preservar la paz y la tranquilidad de la zona, manteniendo su integridad.

 

 

Comodidades

 

 

Para un vecindario suburbano aparentemente inocuo, The Roads ofrece mucho a sus residentes gracias en gran parte a su ubicación y a la activa Asociación Cívica del Vecindario.

 

 

Ubicación: Si bien hay relativamente pocos desarrollos comerciales en el vecindario, estás a solo minutos de excelentes tiendas, excelentes restaurantes y muchas actividades. Esto se debe a que The Roads está ubicado cerca de centros comerciales, restaurantes, lugares y centros de actividades que ofrecen muchas cosas para hacer, todo a solo minutos de su hogar.

 

 

Calidad de vida: quizás el mejor de todos los servicios sean las condiciones de vida pacíficas de la propia comunidad. Con una excelente selección de casas, el vecindario también cuenta con parques y está cerca de la costa en caso de que quiera un día en la playa. De hecho, lo que necesita está a solo minutos de distancia cuando vive en The Roads.

 

 

¿Por qué elegir The Roads?

 

 

Esta área es perfecta para quienes trabajan en el distrito financiero o en el centro de Miami, ya que se encuentra a solo una milla al oeste del área. Esto significa que puede estar en su lugar de trabajo en solo minutos, evitando la congestión de pasajeros de otras partes de la ciudad. Pero la ubicación conveniente no es la única razón para considerar The Roads.

 

 

Pacífico y Tranquilo: The Roads es una comunidad clásica, casi idílica, que ofrece a los residentes la paz y la tranquilidad que desean mientras están cerca de las cosas que necesitan. Para muchos, ofrece el equilibrio perfecto entre vivir, trabajar y disfrutar el tiempo con amigos y familiares.

 

 

Amplia gama de opciones de vivienda: Si bien los orígenes de The Roads fueron los de viviendas similares construidas para satisfacer las necesidades de las familias en crecimiento, el área hoy en día tiene varios estilos diferentes que van desde mansiones y fincas hasta casas para una sola familia y algunos condominios. Puedes encontrar tu opción de vivir en The Roads para satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

 

 

Para las familias que piensan mudarse a The Roads, considere que muchos en esta área envían a sus hijos a escuelas privadas. De lo contrario, The Roads es el lugar perfecto para que jóvenes profesionales trabajen, vivan y crezcan en una buena comunidad.

 

 

Single Family Homes for Sale in The RoadsCondos for Sale in The RoadsThe Roads Rentals | The Roads Property Prices | The Roads Rental Prices | The Roads Business & Commercial Opportunities | The Roads Information | Informacion en español | Informação em Português

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu