The Moorings Detalles

Entre la parte central de Coconut Grove y la hermosa ciudad de Coral Gables se encuentran The Moorings. Un barrio de impresionante belleza con gran arquitectura y notable gusto. The Moorings es una comunidad cerrada que ofrece un entorno increíble, suntuosos paisajes y jardines que reflejan la naturaleza tropical de la zona.

 

 

Pero hay mucho más en The Moorings que atrae a residentes de todo el país. Todo comienza con las casas bellamente diseñadas que ofrecen excelentes cocinas, patios y patios con logia para ese toque extra especial. También hay piscinas diseñadas por el legendario Fernando Wong y todo esto ofrece vistas de la Bahía de Biscayne que simplemente no pueden ser superadas.

 

 

Comodidades

 

 

La historia de The Moorings comenzó hace casi un siglo cuando dos desarrolladores en la década de 1920 compraron dos lotes. Es posible que no hayan sabido lo que crearían, pero The Moorings se convirtió en uno de los lugares más deseados para vivir en Coconut Grove. Las casas de moda que utilizan la popular arquitectura mediterránea, las hermosas fuentes y los toques de los trópicos resaltan la belleza natural inherente de la zona.

 

 

  • Acceso al muelle: justo al lado de su casa
  • Actividades al aire libre: kayak, explorar y tomar el sol
  • Seguridad 24/7
  • Excelentes escuelas
  • Entretenimiento, restaurantes y clubes a solo minutos de distancia.

 

 

Todas estas razones y más son las razones por las que The Moorings ha establecido una sólida reputación por ser una de las mejores comunidades residenciales en el área de Coconut Grove.

 

 

¿Por qué elegir The Moorings?

 

 

Hay muchas buenas razones por las que The Moorings se ha vuelto tan popular entre los residentes que quieren lo mejor de todos los mundos. Lo primero y más importante es la increíble belleza natural que rodea su hogar en The Moorings. El clima tropical que permanece cálido durante todo el año es lo suficientemente bueno para muchos, pero The Moorings ofrece mucho más.

 

 

Historia

 

 

Algunas de las casas en The Moorings han existido por décadas. Bellamente diseñado, robusto y que ofrece lo mejor tanto en un entorno histórico como en comodidades modernas. Por supuesto, también hay casas nuevas que le brindan una excelente selección para que usted y su familia vivan.

 

 

Ubicación

 

 

Puede que no parezca posible que pueda disfrutar de la privacidad y el aislamiento en un vecindario tranquilo como The Moorings y, sin embargo, estar tan cerca de todas las comodidades que ofrece una ciudad moderna. Estás a solo minutos de excelentes tiendas, restaurantes de primera clase, parques, escuelas, puertos deportivos, clubes nocturnos y lugares que ofrecen entretenimiento excepcional. Vivir en The Moorings te acerca a lo siguiente;

 

 

  • Tiendas en Merrick Park: excelentes tiendas al aire libre
  • Fairchild Tropical Garden: un maravilloso recorrido en tranvía y una famosa casa de mariposas
  • Matheson Hammock Park: uno de los parques más hermosos y tranquilos de todo Coral Gables

 

 

Si está buscando el lugar perfecto para vivir, ya sea que esté comenzando, criando una familia o ingresando a un nuevo capítulo en su vida, The Moorings es un excelente lugar para comenzar. Ofreciendo lo mejor en casas bellamente diseñadas, seguridad de primera clase, excelentes servicios y un ambiente exuberante y natural que brinda paz y tranquilidad a solo minutos de la ciudad, The Moorings es el lugar adecuado para ti.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu