Tahiti Beach Detalles

Puede que no sea en Tahití, pero en Tahiti Beach en Coral Gables, Miami es uno de los lugares más deseados para vivir en el área del condado de Miami-Dade. Tahiti Beach es un exclusivo complejo privado ubicado dentro de Coral Gables y ofrece lo mejor en alojamiento de lujo con algunas comodidades increíbles. Para aquellos que desean privacidad y serenidad sin dejar de estar cerca de la ciudad, Tahiti Beach tiene lo que usted desea.

 

 

Comodidades

 

 

Todo acerca de las comodidades de Tahiti Beach comienza con las playas de arena y la increíble vista de la costa. Todo lo que necesita hacer es caminar a lo largo de la playa bajo el cálido sol para comprender por qué tantos se sienten atraídos por esta área, pero eso es solo el comienzo.

 

 

  • Club de yate
  • Gimnasio
  • Canchas de tenis
  • Acceso sin restricciones a Biscayne Bay.
  • Al lado de excelentes restaurantes, clubes y lugares

 

 

 

Esto significa que a solo minutos de su puerta de entrada en Tahiti Beach, puede disfrutar de excelentes comodidades que hacen que vivir en esta parte de Florida sea tan maravilloso. Todo lo que necesita está en el vecindario o cerca, para que pueda disfrutar de la vida al máximo.

 

 

 

Caviar Russe: el mejor champán y caviar, uno de los lugares más famosos de Coral Gables.

 

Fairchild Tropical Botanic Garden: disfrute de la belleza natural y las raras plantas tropicales

 

Festival de Arte: Cada enero en la Universidad de Miami.

 

Palme d'Or en el Hotel Biltmore: lo mejor en cocina francesa de alta calidad junto con una excelente selección de vinos.

 

 

 

Son estos lugares y más los que ayudan a hacer de Tahiti Beach uno de los lugares más deseados para vivir. Combine eso con la excelente arquitectura y el diseño general de las casas y tendrá una comunidad lo más perfecta posible.

 

 

 

¿Por qué elegir Tahiti Beach?

 

 

 

Hay buenas razones por las que usted y su familia deben elegir Tahiti Beach como el lugar para vivir en el área del sur de la Florida.

 

 

 

Belleza natural: Con todas las excelentes comodidades y atracciones cercanas, todo lo que hace especial a Tahiti Beach comienza con su belleza natural. Gracias a su excelente ubicación en Coral Gables, Tahiti Beach es un hermoso lugar que ofrece un lugar pintoresco y tranquilo para vivir.

 

 

 

Ubicación: Puede que no parezca posible que un área tan aislada pueda estar tan cerca de tantos servicios y atracciones, pero eso es lo que hace que esta área sea tan especial. Puede encontrar lo que necesita en excelentes tiendas, excelentes restaurantes y clubes, y grandes lugares para sus deportes y entretenimiento favoritos.

 

 

 

Tranquilidad: cuando reúne la belleza natural, la excelente ubicación y las increíbles comodidades, tiene un lugar en Tahiti Beach que es perfecto para parejas jóvenes, familias con niños y personas mayores que esperan un nuevo capítulo en sus vidas.

 

 

 

Tahiti Beach satisface sus necesidades en términos de lo que tiene para ofrecer y supera sus expectativas en cuanto a la selección de casas, la increíble belleza natural y tener cerca todas las cosas que necesita para vivir cómodamente. Si está buscando lo mejor en el sur de la Florida, debe comenzar con Tahiti Beach.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu