Surfside Detalles

Tal vez el ejemplo perfecto de la vida sofisticada frente al mar combinado con el ambiente tranquilo y sereno de una pequeña ciudad, Surfside hace honor a su nombre y más. Puede encontrar la comunidad de Surfside en la isla de barrera entre Bal Harbour, que se encuentra al norte y Miami Beach al sur. La ciudad en sí es una mezcla interesante de estilo, diversidad y vida moderna que ha creado una identidad única para la comunidad y sus residentes.

 

 

Comunidad

 

 

Surfside ha existido durante casi un siglo y se incorporó en 1935 durante el apogeo de la Gran Depresión. Como la mayoría de las ciudades de la región, creció considerablemente durante el auge de la tierra de la década de 1920, se estancó durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, y luego volvió a recuperarse en el período de posguerra cuando la gente comienza a llegar al sur de Florida.

 

 

Con 5,000 residentes, la vivienda varía de casas unifamiliares a condominios de varios pisos. Hay muchas razones por las cuales las personas viven en Surfside, pero su proximidad al océano y sus hermosas playas están sin duda cerca de la cima. La belleza de la zona combinada con las condiciones tropicales y las oportunidades considerables es lo que ha ayudado a hacer de Surfside un lugar popular para vivir.

 

 

¿Por qué elegir Surfside?

 

 

Hay muchas razones por las que Surfside es para ti, comenzando con sus famosas playas que recorren toda la comunidad. A lo largo de la milla de playas, conserva su apariencia natural, a excepción de los salvavidas que se publican en varios lugares. La playa abierta es una buena razón para estar interesado en Surfside, pero son las condiciones de vida, los servicios y la conectividad lo que lo pone en la cima.

 

 

Vivienda: Puede encontrar una excelente opción de residencias en Surfside, desde unidades unifamiliares más antiguas hasta condominios modernos que ofrecen una vista espectacular del océano. Debido a las opciones disponibles, puede seleccionar el tipo de residencia que ofrece las mejores condiciones de vida para usted y su familia. Además, encontrará tarifas razonables en propiedades en excelentes ubicaciones, lo que hace que su inversión sea aún más significativa.

 

 

Comunidad: Además de las hermosas playas, puede disfrutar de las numerosas tiendas, restaurantes y clubes que salpican la zona. El mercado de granjeros de Surf-Bal-Bay está en Surfside cada dos semanas, ofreciendo productos frescos para su mesa. Además, hay numerosas tiendas de ropa, salones, galerías de arte y otras comodidades que hacen que vivir en Surfside sea tan conveniente.

 

 

Conectividad: aunque se encuentra en una isla barrera, Surfside está directamente conectada con el continente, lo que significa que estás a minutos del centro de Miami. Esta conectividad se extiende también a Miami Beach, Bal Harbour y otras comunidades en las islas de la barrera. Estás a una corta distancia de las muchas atracciones que esta área tiene para ofrecer cuando vives en Surfside, por lo que muchas personas se sienten atraídas por esta comunidad.

 

 

Surfside ofrece todo esto y las temperaturas cálidas que el sur de la Florida es conocida durante todo el año. Si bien las comunidades como Miami Beach o Bal Harbour pueden robar los titulares, muchos residentes han elegido Surfside porque ofrece su propia visión de la vida frente al mar que es cómoda, conveniente y segura.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu