Sunny Isles Beach Detalles

Sunny Isles Bеасh, Florida, se encuentra en Miami-Dade Coyunty. Esta ciudad tiene lo mejor de dos mundos en términos de la vida de Miami. Es una de las otras comunidades, pero todavía tiene todos los beneficios de la vida cotidiana de los que se ven obligados a muchas elecciones.

 

 

Sunny Isles Beach tiene una gran reputación. La policía se inició de manera estable en 1920 cuando un inversor privado adquirió 2.26 mil millones de terrenos de la tierra en el norte y lo llamó Sunnу Iѕlеѕ. Gracias a la construcción del Puente Haulover en 1925, lo que dio acceso al área de Miami Beach, Sunny Isles continuó creciendo. La construcción del Puente atrajo a muchos elaboradores al área, quienes comenzaron a construir propiedades de clase alta frente al mar. Después de estas propiedades, vino la construcción de varias comunidades de condominios en los ‘70s. Desde entonces, se volvió popular y ahora es una de las comunidades frente al océano mas deseadas.

 

 

Sunny Isles es conocida como la ciudad del sol y la isla. Se encuentra en una posición privilegiada en el noreste de Miami-Dade Cоuntу. Debido a que se encuentra a medio camino entre los conocidos Miami y Fort Lauderdale, se puede acceder fácilmente a los centros comerciales, la vida nocturna, los deportes y otros aspectos de la vida.

 

 

Sunny Isles ha sido visitado por más de 1 millón de personas cada vez. Luego continúe para ver y acercarse a la zona debido a sus 2 ½ millas de playas de arena y aguas cristalinas. Sunnу Isles ofrece excelentes programas de ayuda para varios deportes, entre los que se incluyen la caza y la navegación. La pregunta a muchos otros. Los vacacionistas y una gran cantidad de personas comentan una gran cantidad de tiendas, restaurantes y una variedad de opciones.

 

 

Lo más importante de la mayoría de los casos se encuentra en la administración de la vivienda residencial. La ciudad está firmemente replanteando los moteles con lujosos servicios de reposo frente al mar. Gran parte de las residencias no son ocupadas durante todo el año, sin embargo, las estadísticas muestran un crecimiento considerable en las familias jóvenes que se encuentran cerca de ser tan importantes.

 

 

Sunny Isles Beach se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más deseados para vivir. Con playas doradas y arenosas, una variedad de propiedades frente al océano en venta, y vistas que quitan el aliento, se volvió un lugar ideal para vivir y trabajar. Con el océano atlántico al este y el canal Intercostal al oeste, la mayor parte real de la zona ofrece una variedad de impresionantes vistas y paisajes. Sunny Isles Beach se está convirtiendo en algo que pronto se dará a conocer en la mayoría de los casos de lujo que se encuentran en el mundo y en un lugar donde vivir.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu