Star Island Detalles

Star Island no es la más grande a lo largo de la costa de Miami, pero es una de las más populares en términos de vida residencial. Encontrarás muchas celebridades que viven en esta famosa isla y por una buena razón. Las hermosas casas frente al mar, las excelentes villas y los exuberantes paisajes hacen que vivir en Star Island sea un privilegio para los residentes que eligen esto como su lugar de vida.

 

 

Star Island está ubicada al este de las islas Palm y Hibiscus y al sur de las islas venecianas. Su tamaño y ubicación lo han convertido en un refugio para los ricos y famosos.

 

 

Historia

 

 

Star Island fue uno de los muchos pequeños islotes creados en la década de 1920 cuando se dragó la Bahía de Biscayne para obtener mejores condiciones de envío a lo largo de la Calzada de MacArthur. El Cuerpo de Ingenieros del Ejército completó el establecimiento de Star Island en 1922, pero tomó un tiempo antes de que se realizara todo su potencial. En la década de 1970, la isla, junto con muchas otras similares en el área metropolitana de Miami, se convirtió en un lugar para vivir de lujo gracias a la combinación de aislamiento de la isla y un mayor acceso a la ciudad gracias a las numerosas carreteras que se construyeron.

 

 

Comodidades

 

 

Esto significa que Star Island tiene mucho que ofrecer a aquellos que desean lo mejor en una vida de lujo, comenzando por su ubicación ventajosa que ofrece increíbles vistas de la ciudad y las aguas circundantes, además de un fácil acceso a la parte principal de la ciudad. Sin embargo, eso es solo un poco de lo que Star City ofrece a sus residentes.

 

 

Seguridad: gracias a la seguridad en la isla, recibirá asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando sea necesario. Además, la presencia de seguridad disuade a posibles delincuentes, lo que hace de este lugar uno de los más seguros de todo el condado de Miami-Dade.

 

 

Casas: Las casas en Star Island ofrecen una gran variedad en términos de tamaño y precio. Existe la magnífica casa histórica de 20,000 pies cuadrados de Carl Fisher, un pionero de la escena de Miami Beach en las propiedades que esperan su diseño. El arquitecto de renombre mundial Ricardo Bofill ofrece sus servicios para ayudarlo a diseñar la casa de sus sueños en la isla. Además, muchas de las casas ofrecen techos altos, bodegas, paisajes exuberantes y terrazas abiertas, para que pueda disfrutar de la belleza que lo rodea.

 

 

South Beach: la famosa área de South Beach está a solo minutos de distancia, lo que significa que tienes acceso a algunos de los mejores establecimientos de tiendas, restaurantes y clubes de todo el condado de Miami-Dade. En Star Island, lo que desea no está lejos, especialmente por las muchas actividades que ofrece South Beach.

 

 

Full Bloom: Un corto viaje en bote desde Star Island es Full Bloom, un lugar famoso por sus excelentes restaurantes frente al mar, especialmente si disfruta de una excelente comida italiana. Puede tener una noche elegante que permanecerá con usted para siempre cuando cene en Full Bloom.

 

 

Hay tanto que ofrece Star Island, tanto en términos de lo que puede encontrar en la isla como en los lugares cercanos que están a solo minutos de distancia. No es de extrañar que tantas celebridades hayan hecho de Star Island su hogar gracias en gran parte a lo que tiene para ofrecer.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu