South of Fifth Detalles

Considerado como un sub-vecindario de la famosa área de South Beach en Miami, South of Fifth, también conocido como SoFi, es uno de los vecindarios más pequeños y relajados de Miami.

 

 

Si bien este vecindario de 2 millas cuadradas puede ser pequeño, es un vecindario extremadamente próspero con una atmósfera playera de antaño que tanto los residentes como los visitantes adoran.

 

 

SoFi se extiende desde la Quinta calle hasta el extremo sur de Parque South Pointe y está rodeado por el Océano Atlántico en el Este y el Oeste, lo que brinda a este pequeño vecindario algunas de las vistas más impresionantes de Miami.

 

 

Historia

 

 

Durante los primeros días, cuando Miami todavía era una ciudad en ciernes, South of Fifth era un área deplorable de la ciudad. Era el lugar donde los criminales y desamparados llamaban hogar. Con el tiempo, con la ayuda de los visionarios y sus inversiones que vieron el potencial de esta área, este vecindario se ha convertido en uno de los lugares más deseados de Miami.

 

 

Diferente al resto de South Beach

 

 

La playa sur de Miami es conocida por su estilo de vida acelerado. South Beach es conocida por su activa vida nocturna, galerías de arte de alta gama y populares lugares de entretenimiento. Sin embargo, SoFi es mucho más relajado y tranquilo. Este barrio es conocido como más residencial que moderno. En lugar de abastecerse de comestibles en la cadena local, los residentes del supermercado hacen sus compras del sábado en el mercado local de agricultores.

 

 

¡En lugar de cenar en la última cadena de restaurantes de moda, los residentes de SoFi pueden disfrutar de comer en Joe's Stone Crab, un restaurante que ha servido al vecindario South of Fifth por más de 100 años!

 

 

Y en lugar de pasar todo el tiempo en las diversas tiendas que conforman los residentes de South Beach, SoFi puede pasar un tiempo en las grandes puertas de Parque South Pointe.

 

 

Parque South Pointe

 

 

Si bien el Joe's Stone Crab puede ser una de las joyas de la corona del Sur del Quinto Barrio, no es la única joya. Otra joya es el Parque South Pointe de SoFi. Este parque de 17 acres frente al mar no solo ofrece acceso directo a la playa, sino que también ofrece un área de juegos para niños, un parque para perros, senderos para correr / caminar, duchas al aire libre e incluso algunas instalaciones de arte, así como una variedad de deportes acuáticos. Esto hace que SoFi sea un gran lugar para formar una familia si te gusta pasar tiempo al aire libre.

 

 

Cambios recientes en SoFi

 

 

En los últimos años, el vecindario South of Fifth ha sufrido algunos cambios con varios restaurantes modernos y otras empresas que se mudan al vecindario. Sin embargo, a pesar de estos cambios, este vecindario ha podido mantener su actitud de playa y de vecindad, lo que hace que esta área de South Beach sea verdaderamente única.

 

 

Alojamiento

 

 

Cuando se trata de viviendas, SoFi es una combinación de Villas de diseño, apartamentos de alta gama y las torres de condominios más lujosas del sur de la Florida. Estos condominios están llenos de comodidades que los convierten en lugares altamente deseables para vivir. Si quieres disfrutar de una vida de clase alta y disfrutar de todos los beneficios de una comunidad de playa amigable, South of Fifth es definitivamente el vecindario de Miami que estás buscando.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu