South Miami Detalles

Ubicada en la parte sur del condado de Miami-Dade, South Miami es una ciudad vibrante que ha crecido considerablemente en las últimas tres décadas. Ubicado entre el centro de Miami y la ciudad de Kendall, South Miami ofrece a los residentes numerosas ventajas, desde la excelente conectividad al área metropolitana de Miami hasta las excelentes condiciones de vida en el clima cálido y tropical que atrae a tanta gente a esta área.

 

 

Historia

 

 

Al igual que en gran parte del sur de la Florida, el área del sur de Miami estaba compuesta principalmente de tierras de cultivo y ranchos cuando se estableció por primera vez a fines del siglo XIX. En 1904, se estableció un depósito para el ferrocarril de la costa este de Florida y se formó una pequeña comunidad. El área del sur de Miami prosperó durante el auge de la tierra de 1920, pero fue afectado por el huracán de 1926, la Gran Depresión y durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

El desarrollo económico se aceleró en la década de 1950, cuando más personas comenzaron a descubrir las ventajas de vivir en el área de South Miami. La ciudad se incorporó durante este tiempo y desde entonces ha disfrutado de un crecimiento considerable en personas de todo el mundo.

 

 

Estilo de vida

 

 

Los hermosos vecindarios, boutiques, excelentes restaurantes, discotecas emocionantes y edificios históricos que datan de casi un siglo conforman el crisol único que es el sur de Miami. Las casas van desde pequeñas viviendas unifamiliares hasta condominios de gran altura. También hay casas históricas que se sientan junto a nuevos barrios. Las opciones son considerables en términos de encontrar el hogar adecuado para usted y su familia.

 

 

Debido a que la comunidad no comenzó a expandirse realmente hasta hace unas pocas décadas, pudo preservar gran parte de la belleza natural e incorporarla en un entorno cómodo que miles de residentes disfrutan.

 

 

  • Casas históricas
  • Excelentes opciones de comida
  • Muchas oportunidades de compra

 

 

El patrimonio de South Miami se ha combinado con una población diversa para crear una experiencia cultural única a solo unos minutos de su hogar. Esto significa que puede disfrutar de un mundo de experiencias dentro de los límites del sur de Miami.

 

 

¿Por qué elegir South Miami?

 

 

Hay buenas razones por las que South Miami puede ser el lugar perfecto para que usted y su familia vivan, empezando por el excelente clima que esta región disfruta durante todo el año. Pero también hay otras buenas razones.

 

 

Belleza natural: junto con las playas a lo largo del Océano Atlántico, el sur de Miami ofrece una exuberante belleza natural que se ha conservado en lugares como Palmer Park y muchos otros parques para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente pasear tranquilamente bajo el sol.

 

 

Conectividad: South Miami es el oasis de calma que se encuentra cerca de lugares interesantes como Biscayne, Bay, Coral Gables y el centro de Miami. Puede disfrutar de lo mejor de la vida en el sur de Florida y llegar a donde necesita ir en solo minutos gracias al extenso sistema de transporte público y de carreteras que conecta el sur de Miami con el resto del condado de Miami-Dade.

 

 

Si está buscando un excelente lugar para vivir que sea tranquilo, a solo minutos de las cosas que disfruta, entonces South Miami debe estar en la parte superior de su lista.

 

 

Single Family Homes for Sale in South MiamiCondos for Sale in South MiamiSouth Miami Rentals | South Miami Property Prices | South Miami Rental Prices | South Miami Business & Commercial Opportunities | South Miami Information | Informacion en español | Informação em Português

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu