South Beach Detalles

South Beach es un vecindario de Miami Beach que ha ganado una reputación fuerte por ser un excelente lugar para vivir, trabajar y jugar bajo el sol de Florida. Si bien South Beach es mejor conocida por el turismo, la combinación de edificios art deco, condominios y hoteles, se ve compensada por los elegantes y modernos condominios de gran altura que dominan las vistas de la ciudad.

 

A veces llamada SoBe, South Beach consiste en todas las islas de barrera localizadas a lo largo de Miami Beach al sur de Indian Creek. Las islas barreras se sitúan entre la bahía Vizcaína y el atlántico y tienen aproximadamente 40,000 residentes de acuerdo con el último censo. La zona en si ha experimentado cambios considerables con el pasar de los años antes de convertirse en lo que es hoy en día.

 

Historia

 

Esta fue la primera sección de Miami Beach en ser desarrollada adecuadamente justo después del siglo XX. Gracias a los desarrolladores como los hermanos Lummus, Carl Fisher y John Collins, quien construyo el famoso puente Collins que conectaba las islas con el continente, South Beach se desarrolló rápidamente a medida que el boom de la tierra en la década de los años 20 entro en vigor.

 

Un huracán en 1926 destrozo gran parte de South Beach, pero a medida que se reconstruyo, gran parte de los edificios art deco se crearon en la década de los 30. Si bien la gran depresión freno un poco el desarrollo, el turismo siempre fue el fuerte en esta área. Quizás la influencia más fuerte para traer gente a South Beach fue el famoso comediante Jackie Gleason, quien se mudó a la zona en la década de los 60 cuando trajo la producción de su programa. Eso llevo a numerosas producciones en la región, incluyendo famosos programas como “Miami Vice.”

 

Características

 

Para aquellos interesados en bienes raíces, South Beach ofrece una excelente combinación de casas históricas y antiguas que se ubican cerca de condominios nuevos y elegantes. Esta es la vida de lujo que ofrece varios beneficios para aquellos quienes eligen a South Beach como su hogar.

 

Actividades al aire libre: la razón del porque la mayoría de las personas vienen a South Beach es para disfrutar su tiempo bajo el sol. Desde tomar el sol y jugar en la playa hasta deportes acuáticos como navegar, pescar y más, puedes encontrarlo en el área de SoBe.

 

 Entretenimiento

 

Existen pocos lugares en Norteamérica que ofrecen el entretenimiento de South Beach, comenzando con los muchos restaurantes, clubes, hoteles y boutiques que hacen este lugar tan especial. Los numerosos turistas en esta área solo aumentan la naturaleza del entorno con aún más posibilidades.

 

Multicultural

 

Enfatizando la vida de lujo, South Beach también tiene una brillante comunidad multicultural que hace esta área tan única. Esta riqueza de diversidad cultural ha creado un entorno único donde puedes encontrar muchas posibilidades para comer y entretenerse que no se encuentran en ningún otro sitio.

 

Típicamente, pocos lugareños tienden a comprar casas en South Beach debido al gasto. Sin embargo, existen oportunidades de rentar, lo que significa que veras algunos a largo del extremo sur en Miami Beach. Si hay un inconveniente, es para las familias que buscan colegios públicos gratuitos.

 

La mayoría de los niños que han crecido en South Beach asisten a colegios privados, así que mantelo en cuenta si estás buscando un hogar en esta zona. De lo contrario, South Beach ofrece una excepcional vida de lujo para aquellos que eligen este como su hogar.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play

 

Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu