Snapper Creek Lakes Detalles

Snapper Creek Lakes ofrece 124 propiedades cada una en lotes de un acre o más dentro de un hermoso enclave en Coral Gables. Como uno de los lugares más deseados para vivir en el sur de la Florida, Snapper Creek Lakes ofrece una extraordinaria combinación de impresionante belleza natural, casas con un diseño excelente y acceso a las comodidades cercanas que hacen de este un excelente complejo.

 

 

Comodidades

 

 

Existen numerosos servicios que brindan a los residentes lo mejor en la vida, comenzando con la belleza natural de la zona. Pero lo que realmente ayuda a separar a esta comunidad del resto es la hermosa selección de casas. Las hermosas propiedades, algunas de las cuales han estado aquí desde mediados de la década de 1950, reflejan el diseño mediterráneo que forma parte del área del sur de la Florida.

 

 

Tanto las casas antiguas como las nuevas ofrecen todas las características modernas que la gente adora, incluidas las amplias vistas de los alrededores. Verá estanques koi, cascadas, jardines tropicales, copas de los árboles y más como parte del paisaje que hace que esta comunidad sea tan vibrante. Pero hay mucho más que atrae a la gente a Snapper Creek Lakes.

 

 

  • Marina
  • Actividades al aire libre
  • Seguridad 24/7
  • Cerca del centro de Coral Gables
  • Compras, entretenimiento, restaurantes y clubes a solo minutos de distancia

 

 

Puede encontrar todos estos servicios en o a solo minutos de Snapper Creek Lakes. Si puede imaginar vivir en un oasis aislado y tranquilo y tener todo lo que necesita tan cerca de usted, entonces de eso se trata Snapper Creek Lakes. Esto significa que puedes disfrutar la vida al máximo mientras tienes las cosas que amas y quieres cerca de ti.

 

 

¿Por qué elegir Snapper Creek Lakes?

 

 

Hay buenas razones por las que Snapper Creek Lakes es el mejor lugar para que usted y su familia vivan en el área del sur de Florida.

 

 

Hogares: con un acre o más por cada propiedad, usted y su familia disfrutarán de mucho espacio para correr, jugar y relajarse. Además, las casas están hermosamente construidas para satisfacer sus necesidades al tiempo que ofrecen vistas excepcionales de los alrededores. Para muchos, las casas solas son la mejor razón para mudarse a Snapper Creek Lakes.

 

 

Escuelas: Para las familias con niños pequeños, el acceso a excelentes escuelas públicas y privadas es excepcional. Hay celebraciones preescolares e incluso guarderías que están disponibles para los padres que solo quieren lo mejor en oportunidades educativas para sus hijos. Incluso puede elegir una escuela magnet, como las escuelas intermedias George W. Carver, que cuenta con una calificación A en Coconut Grove.

 

 

Seguridad: esta comunidad cerrada goza de seguridad 24/7, lo que significa que si necesita asistencia en cualquier momento del día o de la noche, está disponible. También puede estar seguro de que su vecindario está protegido, lo que disuade a los delincuentes de ingresar a los terrenos.

 

 

Con todo, Snapper Creek Lakes es el tipo de comunidad que es ideal para que residan parejas jóvenes, familias y personas de la tercera edad gracias a las numerosas comodidades y los hermosos alrededores. Si está buscando el lugar correcto que le ofrezca un acceso fácil a lo que desea mientras está aislado y tranquilo, entonces Snapper Creek Lakes es para usted.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu