Pinecrest Detalles

El bello Pinecrest es una de las comunidades más prósperas del área del Condado de Miami-Dade, que ofrece una excelente selección de residencias, escuelas con las mejores calificaciones y un hermoso entorno para vivir cómodamente.  La exuberante vegetación combinada con el alto nivel de vida hace de Pinecrest uno de los lugares más deseables para vivir en Florida y por una buena razón.

 

 

Historia

 

 


La historia de esta comunidad se remonta a finales del siglo 20, cuando el magnate ferroviario Henry Flagler creó una base de operaciones en la zona por su ferrocarril de ultramar.  En la década de 1930, Pinecrest había explotado en población gracias al auge de la tierra y la creación de “Jungla de loros” (Parrot Jungle), un refugio famoso para pájaros, árboles y plantas, que ahora es Jardines de Pinecrest.

 

 

A través del resto del siglo 20, Pinecrest ha logrado ampliar considerablemente sin perder su notable encanto.  Las nuevas casas y edificios se combinan con las propiedades históricas y el magnífico entorno natural para crear un lugar donde la gente quiere vivir.

 

 

Casas

 

 

Encontrará hermosas casas en Pinecrest, algunas de las cuales se remontan a la década de 1930.  Desde casas de rancho de una sola planta que son perfectas para aquellos con un presupuesto limitado hasta fincas exuberantes que ofrecen hermosos paisajes.  Pinecrest ofrece una mezcla de estilos que van desde lo colonial a lo contemporáneo costero, moderno, Key West y el Mediterráneo.

 

 

El énfasis está en los estilos arquitectónicos eclécticos en medio del esplendor natural de la zona.  El follaje verde, las hermosas flores y los grandes robles crean un mundo en el que usted y su familia esperan despertarse todos los días.

 

 

¿Por qué elegir Pinecrest?

 

 

Hay buenas razones por las que Pinecrest debe ser el hogar de usted y su familia, comenzando con la increíble selección de hogares disponibles.  Si está buscando un estilo específico, entonces Pinecrest probablemente lo tendrá para usted.  Sin embargo, hay otras excelentes razones para vivir en Pinecrest.

 

 

Escuelas: La combinación de escuelas públicas y privadas se considera una de las mejores en Florida, junto con el condado de Miami-Dade.  De hecho, las escuelas privadas se encuentran entre las mejores de la nación, por lo que es el lugar perfecto para educar a sus hijos.

 

 

Atmósfera: uno de los aspectos más singulares de Pinecrest es la forma en que combina las comodidades modernas y la accesibilidad a Miami en general, al tiempo que conserva el encanto de una pequeña ciudad.  Esto se debe a la excelente planificación de la ciudad que ha logrado incorporar la sofisticación y el sabor de Miami mientras mantiene la simplicidad y la tranquilidad de la vida en una pequeña ciudad.

 

 

Para aquellos que están considerando mudarse al condado de Miami-Dade, Pinecrest es una excelente opción.  Su ubicación cercana significa que llegar a Miami es fácil y rápido.  Además, estás cerca de algunas de las mejores playas de la región.  Además, las excelentes tiendas y la vida nocturna hacen de Pinecrest un excelente lugar para vivir mientras disfrutas de comodidades que se encuentran a minutos de tu hogar.  A fin de cuentas, Pinecrest debe ser su primera consideración cuando se mude a esta área de Florida.

 

 

 

Single Family Homes for Sale in PinecrestCondos for Sale in PinecrestPinecrest Rentals | Pinecrest Property Prices | Pinecrest Rental Prices | Pinecrest Business & Commercial Opportunities | Pinecrest Information | Informacion en español | Informação em Português

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu