Palmetto Bay Detalles

Ubicado entre South Miami y Cutler Bay, Palmetto Bay ofrece a los residentes un ambiente relajado y relajante que contrasta con el centro de Miami. Hay varias razones por las cuales Palmetto Bay se ha convertido en un destino principal para aquellos que buscan vivir en el área metropolitana de Miami, pero las propiedades frente al mar son sin duda un punto alto.

 

 

Las casas de Palmetto Bay ofrecen a los residentes el estilo clásico mediterráneo, con algunas que incluyen cocinas gourmet y bodegas al estar cerca o cerca de la costa. Palmetto Bay ofrece una experiencia que pocas otras comunidades en la región pueden ofrecer, desde propiedades pequeñas a propiedades más grandes que ofrecen un espacio considerable para estirarse y relajarse, y algunas de ellas incluyen establos y establos para caballos.

 

 

Comodidades

 

 

Desde la impresionante ubicación a lo largo de la costa hasta las cálidas temperaturas durante todo el año, Palmetto Bay ofrece una gran variedad de opciones para quienes buscan vivir bajo el cálido sol de Florida. Pero hay otras razones por las que esta comunidad se ha interesado tanto en los últimos años.

 

 

Seguridad: la comunidad cerrada ofrece protección 24/7 gracias a su personal de seguridad experto. Esto significa que puede obtener asistencia en cualquier momento del día o de la noche. Además, la presencia continua de la seguridad disuade la actividad criminal potencial en el área.

 

 

Parques, museos y reservas: si te encanta estar al aire libre, entonces Palmetto Bay es para ti. No solo por las impresionantes vistas de la costa, sino por los numerosos parques, museos y las impresionantes reservas naturales que ayudan a conformar esta comunidad.

 

 

Dos de los más famosos son Thalatta Estate Park, un lugar perfecto para caminar y beber en la belleza de esta área. Y Deering Point, un lugar a lo largo del litoral que ofrece paz y tranquilidad como pocas otras áreas de la región.

 

 

Escuelas: Para las familias que crían niños pequeños, Palmetto Bay ofrece escuelas públicas y privadas de primer nivel a solo minutos de distancia. Esto significa que sus hijos recibirán la mejor educación que ofrece el gran Condado de Miami-Dade.

 

 

Compras: El área del centro ofrece muchas experiencias de compras excelentes. Además, hay excelentes restaurantes que sirven comida gourmet italiana, fusión asiática y muchas más delicias.

 

 

¿Por qué elegir Palmetto Bay?

 

 

Solo las comodidades hacen de Palmetto Bay un excelente lugar para vivir y criar a su familia. Pero hay otras buenas razones por las que esta comunidad puede ser perfecta para ti.

 

 

  • Ubicación: Cerca del centro de Miami.
  • Actividades al aire libre: esquí acuático y acuático, paseos en bote, kayak y mucho más.
  • Escena cultural vibrante: el área metropolitana de Miami es una encrucijada para el mundo
  • Lugares: puedes encontrar un excelente entretenimiento cada noche
  • Escenario: Bebe todo lo que Palmetto Bay ofrece con tus ojos.

 

 

 

Vivir en un entorno tranquilo, mientras disfruta de todo lo que quería a solo unos minutos, ya no es una fantasía. Palmetto Bay ofrece eso y mucho más gracias a su ubicación, los servicios que lo rodean y la conectividad con el resto del área del condado de Miami-Dade. Si está buscando un lugar tranquilo para criar a sus hijos o simplemente relajarse con su familia, Palmetto Bay es para usted.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu