Palm Island Detalles

Ubicada en 82 acres, Palm Island es una de las áreas de bienes raíces más deseadas de todo el condado de Miami-Dade y por una buena razón. Ubicada en Biscayne Bay, al sur de Hibiscus Island, Palm Island ofrece excelentes casas de lujo, paisajes increíbles e increíbles vistas de la bahía, razón por la cual tantas celebridades lo han elegido como su hogar.

 

 

A Palm Island solo se puede acceder por tierra a través de MacArthur Causeway y ofrece la rara combinación de aislamiento y accesibilidad. Esto significa que puede disfrutar de su privacidad y estar cerca de las cosas que desea en el mismo lugar.

 

 

Historia

 

 

Palm Island fue creada por las operaciones de dragado que realizó MacArthur Causeway. Compradas por la Compañía de Islas de  Biscayne Bay, ambas Palm e Hibiscus Islands se iniciaron en 1919 y se completaron en el verano de 1921. Cuando se completaron las islas, el Club de Palm Island se fundó en el extremo norte, junto al puente que conducía a la isla de Hibiscus. . Durante la siguiente década, el área fue conocida por su consumo ilegal de alcohol y juegos de azar hasta el final de la Prohibición, cuando se establecieron clubes nocturnos legales.

 

 

Varias discotecas salpicaban el área, incluida la Villa Venice de Bouche, que se convirtió en la primera en ocupar Palm Island. Pronto, el área se conoció como el Barrio Latino, que exhibió a algunas de las celebridades más populares del siglo XX. Desde entonces, Palm Island se transformó en una hermosa área residencial que ahora atrae a los ricos y famosos de todo el mundo.

 

 

Comodidades

 

 

Hay varias razones por las que Palm Island se ha vuelto tan popular, comenzando por su fabulosa ubicación. Ambos están cerca de las cosas que necesita, pero también están en una isla que vive en un lugar aislado. Por supuesto, estar en una hermosa isla disfrutando de un clima cálido y tropical durante todo el año suele ser motivo suficiente, pero no es el único servicio para disfrutar.

 

 

  • Centro comunitario: ofrece juegos infantiles y canchas de básquetbol, ​​tenis y racquetball.
  • Bares, clubes y restaurantes: algunos de los mejores en el área de Miami están a pocos minutos.
  • Compras y entretenimiento: Lo mejor en centros comerciales y lugares de la zona.

 

 

Escuelas: Hay tres escuelas famosas en Palm Island;

 

 

  • South Point Elementary
  • Nautilus Middle School
  • Miami Beach Senior High School

 

 

También está a pocos minutos del centro de Miami y de las muchas cosas que ofrece. Esto incluye el centro de la ciudad de Brickell ubicado en el distrito financiero de Brickell, que también hace de Palm Island el lugar perfecto para vivir.

 

 

No es solo una, sino una combinación de varias razones diferentes por las cuales Palm Island es el lugar perfecto para que usted y su familia vivan. Excelentes escuelas públicas, excelentes servicios y una ubicación ideal para que puedas llegar a la mayor parte de la ciudad en solo minutos, Palm Island es el lugar adecuado.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu