Dentro de los próximos meses, será abierto un nuevo camino para la nueva torre Okan de Miami. La torre es creación del desarrollador de bienes raíces turco Bekir Okan, quien planea construir una de las torres más altas en Florida. Este hermoso rascacielos tendrá 76 pisos y es todo de vidrio. La forma de la torre Okan de Miami está inspirada en el tulipán, que es la flor natural de Turquía.

 

La torre está programada para completarse en el 2021 y estará ubicada en el distrito del centro de artes y entretenimiento.

 

Se planea que la torre Okan de Miami sea de 890 pies de altura, la cual es 22 pies más alta que la torre panorama, que actualmente es el edificio más alto de Miami.

 

Con un costo de 300 millones de dólares, Okan ha estado cortejando a inversionistas de estados unidos e inversionistas ricos de su propio país. Incluso ha construido un modelo de la torre Okan de Miami en un esfuerzo de atraer a aquellos inversionistas turcos adinerados que tienen miedo de invertir en construir en su propio país debido a su inestabilidad actual. Espera que, dado el buen clima de Miami y la salud económica de la ciudad, sea el incentivo que necesitan para invertir en su nueva torre.

 

Complejo de rascacielos mixto

 

De acuerdo con los planes para la torre Okan de Miami, este será un rascacielos de uso mixto. Los planes para la torre Okan en este momento es para 389 unidades de condominios y condominios de hotel. El estudio de las unidades de hotel de condominios de 2 habitaciones tendrá una superficie de 447 a 1245 pies cuadrados, mientras que las residencias de condominios constaran de 1 a 3 habitaciones con un espacio de vida de 1873 a 2142 pies cuadrados. Y 294 habitaciones de tiempo completo operadas por los hoteles y centros turísticos Hilton.

 

La torre Okan de Miami también está cargado con comodidades que incluyen una piscina en las alturas, un salón al aire libre, un spa hammam, un centro de salud y gimnasio, una cocina gastronómica, una sala de juegos para niños, una sala de cine, una bodega de vinos, un salón de puros. Incluso existen planes para un restaurante en la azotea en el piso 67.

 

También habrá oficinas y espacios de comercio minoristas, así como espacio para restaurantes.

 

La impresión general del edificio será del lujo de clase alta, que es algo por lo que Miami se ha hecho famosa. El diseño del edificio, así como las comodidades ofrecidas a los residentes debe hacer que las personas acudan en masa a la torre Okan incluso antes de que se complete.

 

Los residentes y visitantes que viven y se hospedan en la torre Okan Tower de Miami encontraran muchas cosas que ver y hacer dentro de un radio de 5 millas de la ciudad, que incluyen:

·         Museo de artes de Miami

·         Parque del museo

·         Centro de artes escénicas de Adrienne Arsht

·         History Miami Museum

·         Parque Bayfront y anfiteatro

·         Jungle Island

·         Miami Riverwalk

·         Mary Brickell Village

·         Coconut Grove

·         Isla de Key Biscayne

 

Mientras la finalización de la torre Okan está a unos pocos años de distancia, los residentes de Miami seguramente observaran con creciente interés a medida que se construye este hermoso y nuevo edificio.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.