North Miami Beach Detalles

Una vez llamado Fulford, North Miami Beach ofrece 13 excelentes vecindarios que le brindan una sensación de pequeña ciudad en medio de la gran ciudad. Esto es especialmente cierto para quienes viven en las áreas de condominios al este de la autopista US 1. Esto se debe a que esa parte de North Miami Beach se ha expandido en los últimos años gracias a su combinación de excelente ubicación, numerosas comodidades, impresionantes casas y hermosos paisajes.

 

 

La historia de North Miami Beach se remonta a más de un siglo y se benefició del auge de la tierra en Florida en la década de 1920. Incorporada en 1927, North Miami Beach conserva un sistema de administración municipal que toma decisiones para los vecindarios. Esto ha permitido que la ciudad crezca y prospere, a la vez que agrega una estación de policía moderna y la remodelación de edificios en el Centro de Gobierno.

 

 

Comodidades

 

 

Hay buenas razones por las que North Miami Beach se ha convertido en un destino para aquellos que buscan vivir en el gran área de Miami. Esto es particularmente cierto en las áreas que cuentan con condominios al este de los EE. UU. Que han experimentado un crecimiento considerable en las últimas décadas.

 

 

Mejora de los vecindarios: mientras que los 13 vecindarios que conforman North Miami Beach tienen mucho que recomendar, el área está experimentando una mejora constante gracias a proyectos de embellecimiento como jardinería, alumbrado público adicional, limpieza y adición de aceras, etc. Esto significa que North Miami Beach se está mejorando continuamente en términos de belleza estética y comodidad.

 

 

Centros comunitarios: ahora hay cuatro centros comunitarios en el área que brindan actividades y servicios a la comunidad. Son los centros comunitarios Allen Park, Uleta, Victory Park y Washington Park. Establecidos en la década de 1960, estos centros comunitarios han ayudado a mejorar los vecindarios en general a lo largo de los años gracias a sus contribuciones a las actividades para el área.

 

 

Transporte público: si bien la ubicación de North Miami Beach es muy deseada por su cercanía al centro de la ciudad, el transporte público extenso garantiza que pueda llegar a donde va. Hay 17 rutas de autobús de Miami-Dade Transit que lo conectan con la ciudad.

 

 

¿Por qué elegir North Miami Beach?

 

 

Hay buenas razones por las que North Miami Beach es un gran lugar para que usted y su familia crezcan. Junto con las comodidades que se han mencionado, North Miami Beach ofrece numerosas atracciones que lo convierten en un excelente lugar para vivir.

 

 

Actividades al aire libre: Además de estar cerca de la playa, puede participar en una gran cantidad de actividades recreativas al aire libre, incluidas las siguientes;

 

 

  • Centro de tenis Judge Arthur I Snyder: canchas de tenis, racquetball y paddleball
  • Parques: puede tomar en los diferentes parques y actividades alrededor de la comunidad

 

 

También hay excelentes escuelas públicas y privadas que se encuentran a minutos de su residencia en North Miami Beach. Puede elegir entre excelentes casas y residencias, como los muchos condominios que salpican el área. Si está buscando lo mejor para vivir mientras se mantiene conectado con el área de Miami, North Miami Beach lo está esperando.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu