North Beach Detalles

No hay lugar como North Beach. Una de las comunidades que celebran en el área del condado de Miami-Dade, North Beach se extiende a lo largo de A1 / A Collins Avenue desde 63rd Street North hasta 87th Terrace. Biscayne Point, La Gorce y Normandy Isle son parte de North Beach, que tiene una población de aproximadamente 25,000 personas.

 

 

Debido a que North Beach se compone de la isla más grande de Miami Beach y algunas islas más pequeñas, los residentes obtienen una vista de la costa desde la mayoría de los lugares. Esto significa que para aquellos interesados ​​en mudarse a North Beach, usted está a solo minutos de las hermosas playas y actividades acuáticas bajo el sol del sur de la Florida.

 

 

Comodidades

 

 

Hay muchas buenas razones para considerar North Beach como su nuevo hogar. Aparte de la corta distancia a las playas, hay muchos servicios diferentes a considerar.

 

 

Conectividad: Es posible que viva en una de las islas, pero gracias a los múltiples puentes que conectan North Beach, puede estar en Miami en solo unos minutos. Esto significa que puedes tener el aislamiento de estar en una isla mientras estás conectado con lo que necesitas.

 

 

Golf y clubes de campo: si te gusta jugar al golf, North Beach es para ti. El club de golf Normandy Shores, ubicado en la isla de Normandía, fue diseñado por el famoso Arthur Hills. A pocas cuadras se encuentra el Club de Campo La Gorce junto con el Club de Campo Indian Creek. Usted puede encontrar el descanso y la relajación en estos lugares.

 

 

Parques: Hay varios parques en el área, perfectos para que las familias se relajen y jueguen bajo el sol. Dos de los más notables son Stillwater Park y North Shore Open Space Park. Aquí encontrarás diversión y aventura en los espacios abiertos.

 

 

Debido a la considerable historia de North Beach, hay lugares designados que han ganado un estatus de historia nacional que preserva los edificios y estructuras más antiguos. Esto significa que puede ver una parte del pasado que ayudó a hacer de North Beach lo que es hoy.

 

 

¿Por qué elegir North Beach?

 

 

Hay buenas razones por las que debes considerar North Beach como tu próximo hogar. Comenzando por la ubicación espectacular que ha atraído a personas de todo el país. Las increíbles vistas al mar combinadas con las suntuosas playas ofrecen a los residentes acceso constante a la belleza de la naturaleza. Agregue a esto las temperaturas cálidas durante todo el año y comprenderá por qué este es un lugar popular para vivir.

 

 

Variedad de casas: No importa su presupuesto, puede encontrar la casa adecuada para usted y su familia. North Beach ofrece diferentes tamaños y estilos de casas que se adaptan a sus necesidades.

 

 

Desplazamientos rápidos: puede estar en el centro de Miami en solo diez minutos. North Beach le ofrece la posibilidad de viajar a donde desee rápidamente, de modo que todas las comodidades del área metropolitana de Miami estén al alcance de la mano.

 

 

Si está considerando mudarse al condado de Miami-Dade, vale la pena echarle un vistazo a North Beach. North Beach puede ser la opción perfecta para ti, ya que ofrece vistas espectaculares, una amplia variedad de casas y acceso a todas tus necesidades, desde excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu