North Bay Village Detalles

Hasta 1940, el área que consiste en North Bay Village en su mayor parte no existía. Solo Broadcast Key, que era una isla en ese momento, estaba sobre la superficie de la Biscayne Bay. Sin embargo, una operación de dragado creó North Bay Island y expandió la masa de tierra hasta que creó la comunidad de North Bay Village.

 

 

El pueblo se ha ampliado con el tiempo, pero consistía en parte de Harbour Island y Treasure Island, que fueron creadas por las operaciones de dragado. En 1945, North Bay Village se incorporó, pero no fue hasta varios años más tarde que las Islas de Puerto y el Tesoro se anexaron y 1963, cuando Broadcast Key o Isla Cameo también formaron parte de North Bay Village.

 

 

Durante la mayor parte de su vida temprana, North Bay Village era un lugar para clubes nocturnos, restaurantes y lugares de entretenimiento en el sur de la Florida que era un refugio durante los meses de invierno. Hoy en día, hay muchas más viviendas, aunque las islas conservan su encanto.

 

 

Casas

 

 

Treasure Island está, como se puede sospechar, influenciado por la novela de Robert Lewis Stevenson del mismo nombre. Encontrará varias calles con nombres de personajes o ubicaciones en la novela, pero también encontrará muchas viviendas unifamiliares en el extremo occidental, mientras que las viviendas multifamiliares dominan el extremo oriental de la isla.

 

 

Harbour Island se compone principalmente de edificios multifamiliares, como los condominios de gran altura que dominan el horizonte. Esto significa que puede encontrar diferentes tipos de residencias que puede elegir para satisfacer sus necesidades. Este es uno de los lugares más populares para vivir, pero ambas islas ofrecen la serenidad que esperas de vivir en la costa.

 

 

¿Por qué elegir North Bay Village?

 

 

Hay buenas razones por las que esta área es ideal para que vivan individuos, parejas y familias, comenzando por la ubicación única. Estar en una isla puede parecer bastante aislado, pero la verdad es que las dos islas principales están conectadas con el continente a través de la autopista. Esto significa que puedes ir al continente en solo unos minutos.

 

 

Servicios: Además de la selección superior de casas, North Bay Village también ofrece muchos clubes, restaurantes y tiendas para que disfrute. Esto se ha convertido en un lugar popular para que muchos lo visiten gracias a su ubicación conveniente y su rica historia. Entonces, si desea salir de la ciudad, disfrutar de una buena comida o simplemente relajarse y visitar las tiendas, North Bay Village es para usted.

 

 

Vida excelente: la combinación del cálido sol del sur de Florida, la excelente vista de la ciudad y la bahía, y las diferentes tiendas, restaurantes y clubes se combinan para hacer de North Bay Village un verdadero placer de vivir. Por supuesto, existe una vivienda excepcional que ofrece una buena variedad, por lo que puede tomar una decisión sobre qué tipo de residencia es la adecuada para usted.

 

 

Para aquellos que desean vivir a minutos de la ciudad mientras disfrutan de excelentes comodidades, North Bay Village es lo que necesita. Cuenta con una sólida variedad de casas, una rica historia, excelentes actividades nocturnas y puede llegar al centro en solo minutos.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu