El Moho en tu casa o negocio de Miami no solamente es desagradable, también puede representar un riesgo para la salud al irritar tus ojos, nariz, garganta y pulmones. Esto hace que muchos se pregunten si deben tener una inspección de moho. Sorpresivamente, aunque las inspecciones de moho son recomendadas para aquellas personas que compran o venden en bienes raíces, en muchas ocasiones no es necesaria una inspección de moho, pero puede ser simplemente un esfuerzo costoso que sirve poco o nada. A continuación, veamos cuando debes hacer una inspección de moho y cuando puede no ser necesaria.

 

Cuando considerar un análisis de moho

 

Debes considerar una inspección de moho en las siguientes circunstancias:

  • Cuando no puedes ver ningún moho, pero puedes olerlo. Cuando hueles moho, pero no puedes verlo, una inspección de moho puede ayudar a identificar donde está el moho y cuanto hay.
  • Siempre que ha habido problemas de plomería o agua. Si has tenido fuga de agua en tu casa, o inundaciones menores, una inspección de moho es una buena idea para asegurarte de que no haya moho en estos lugares húmedos.
  • Cuando estas experimentado problemas de salud. si estas manifestando síntomas que están relacionados con el moho, tales como tos, estornudos, Dolores de cabeza y tu doctor no puede identificar una causa en específico, quizás quieras tener una inspección de moho para determinar si el moho está causando tus síntomas y está afectando tu salud.
  • Cuando vendes o compras una propiedad en Miami. Tener una inspección de moho cuando vendes o compras una propiedad evita problemas futuros tanto para el comprador como para el vendedor.
  • Siempre que exista una disputa entre propietario e inquilino sobre problemas de moho. si un inquilino está afirmando sentirse enfermo debido al moho, entonces el propietario puede querer obtener una inspección de moho para asegurarse de que su propiedad sea habitable.

 

Cuando no necesitas una inspección de moho

 

Si estás viviendo en una casa o tienes un edificio donde el moho esta visiblemente presente. Entonces tener una inspección de moho no es necesario. Llama en lugar a un profesional que trate el moho existente y resolver cualquier complicación que pueda estar causando tu problema de moho.

 

Tampoco necesitas una inspección, si no hueles moho y no existen condiciones en tu casa o edificio que puedan hacer que el moho se convierta en un problema y nadie en tu casa o negocio parezca estar sufriendo síntomas relacionado con el moho.

 

¿Puedo reemplazar una inspección de moho con un kit de prueba de moho en casa?

 

Muchas personas sienten que pueden ahorrar dinero al usar un kit de prueba de moho en casa para verificar el moho en lugar de pagar grandes cantidades de dinero por una inspección de moho profesional. Sin embargo, la simple verdad es que esos kits de pruebas de moho en casa son una pérdida de dinero y realmente no pueden reemplazar una prueba de moho profesional por las siguientes razones:

  • Todas las casa y edificios tienen algunas esporas de moho, por lo tanto, solo porque un kit de prueba en casa revela que hay esporas de moho en tu edificio no significa que tienes problemas de moho.
  • Los Kits de moho para el hogar no incluyen inspección visual. La inspección visual en varias áreas de la casa es una parte importante y significativa de una inspección de moho. No te será de mucha utilidad saber que hay moho en tu casa, si no sabes donde está ubicado.
  • Las pruebas de moho pueden ser engañosas. A menos de que tengas una lectura profesional de los resultados de las pruebas de moho que hayas tomado, es posible que aún  no sepas si tienes o no problemas de moho en tu casa o negocio de Miami.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.