Mudarse a una nueva casa puede ser bastante abrumador y angustiante, pero aquí hay 6 consejos que ayudaran a que ese movimiento sea un poco menos estresante.

 

1.    Explora la nueva área antes del verdadero día de mudanza -  Si es posible, tomate un par de días o un fin de semana y explora el área a la que te mudaras antes del día de mudanza. No hay nada más estresante que tratar de desempacar y mudarte a tu nueva casa, y comenzar un nuevo trabajo mientras tratas de encontrar el supermercado más cercano, el colegio de tu hijo, una farmacia para surtir tus recetas, y otros recursos necesarios. Pasar unos días explorando tu nuevo vecindario por adelantado, hará que todo el proceso de mudanza sea mucho más fácil y más cómodo.

 

2.    Transfiere tus servicios públicos – Aproximadamente una semana antes de tu verdadera mudanza, contacta a tu antigua compañía de servicios públicos, y establece una fecha de cierre para tus servicios públicos, si tu nueva casa tiene la misma compañía de servicios públicos, también puedes establecer tu fecha de inicio para la misma dirección al mismo tiempo. Si no, tendrás que contactar a la nueva compañía de servicios públicos para darles una fecha de inicio de tu nueva casa.

 

3.    Reenvía su correspondencia y cambia tu dirección -  Tu también quieres notificar a tu oficina postal, compañía de tarjetas de crédito y otras instituciones importantes acerca de tu cambio de dirección. Además, quieres cambiar tu dirección en tu licencia de conducir poco después de tu mudanza.

 

4.    Obtén recomendaciones médicas – A menos que tu nueva casa este en la misma área que tu casa anterior, debes hablar con tu médico, dentista, veterinario y otros profesionales médicos y obtener sus recomendaciones de los profesionales médicos en el área en que te estas mudando. También querrás obtener recetas por escrito que llevaras a la nueva farmacia, una vez que te hayas mudado, visita los profesionales médicos recomendados y verifica si están aceptando nuevos pacientes. Si es posible, agenda una cita para hablar con ellos y ver si su trato con los pacientes es algo con lo que estés cómodo.

 

5.    Empaca las cosas imprescindibles y llévalas contigo – Debes empacar una maleta con las cosas imprescindibles para toda tu familia que contenga los productos necesarios, como pasta de diente, toallas, jabón, algunos cambios de ropa y otros elementos esenciales para que tengas los artículos que necesitas en el momento a la mano, durante esos primeros días de desempaque.

 

6.    Dale a tu antiguo hogar, así como a tu Nuevo hogar una limpieza profunda – Vas a darle a tu antiguo hogar una limpieza profunda una vez que todo este fuera de la casa para prepararlo para los próximos ocupantes. Además, también querrás  revisar tu nueva casa y darle una buena limpieza antes de desempacar.

 

Una vez que hayas desempacado y te hayas instalado en tu Nuevo hogar, es posible que quieras cambiar las cerraduras en tus puertas, ya que no sabes quién o cuantas personas tienen las llaves de tus antiguas cerraduras. Al cambiar las cerraduras hará que tu familia entera se sienta segura en la nueva casa.

 

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.