Mudarse a Miami Florida desde NYC

Mudarse a Miami Florida desde NYC 

 

Miami y Nueva York son ampliamente conocidas por ser quizás algunas de las ciudades más impresionantes del este de los Estados Unidos.  Si vives en Nueva York y quieres mejorar tu carrera, entonces mudarte a Miami desde Nueva York es una muy buena idea ya que Miami presenta muchas oportunidades de empleo en las industrias de tecnología, finanzas y hospitalidad.  Miami cuenta con una gran cantidad de oportunidades de negocios que puede encontrar en otras regiones de Florida. 

 

¿El costo de vida es más alto en Miami? 

 

En su mayor parte, los precios al consumidor en Miami son aproximadamente un 17.53% más bajos que en Nueva York.  Verá una gran diferencia en los precios de comestibles.  El alquiler también es más caro en Nueva York, por lo que cuando se mude a Nueva York desde Miami, verá que su dinero va más lejos con respecto a la vivienda.  Los precios de alquiler pueden ser de hasta un 30% en Nueva York, lo que significa que los alquileres más bajos en Miami son una ventaja bienvenida de mudarse a Miami desde Nueva York.  Por otra parte, alquiler de apartamentos, muchos de los cuales serán de propiedad privada condominios son sustancialmente más grande que los apartamentos caja de zapatos que usted encuentra en Nueva York. 

 

Dentro de la Ciudad de Nueva York, puede pagar alrededor de $ 3,000 por un apartamento de 1 habitación cada mes, mientras que en Miami paga alrededor de $ 1,620, incluso en las áreas deslumbrantes como Brickell y Miami Beach. Lo mismo sucede en el caso de un apartamento de 3 habitaciones: terminarás pagando $ 5,800 en la ciudad de Nueva York y alrededor de $ 3,000 o menos en Miami.  La conclusión es que sí, los precios son más bajos en Miami y se obtiene el beneficio adicional de un hermoso clima soleado durante todo el año, palmeras, y una de las ciudades más nuevas y dinámicas en términos de crecimiento e interés internacional y exposición. 

 

¿Es costoso mudarse a Miami desde Nueva York? 

 

Todo se reduce a encontrar la compañía adecuada que lo ayudará a mover sus artículos de manera rápida y eficiente. En su mayor parte, este será un proceso económico, siempre y cuando trabaje con los motores adecuados.  Pero la mejor parte es que si trabaja con una empresa de mudanzas profesional con una buena calificación en el Better Business Bureau. 

 

Movimiento en los costos y honorarios a los agentes inmobiliarios, corredores 

 

A diferencia de Nueva York, los inquilinos y compradores no pagan a los agentes inmobiliarios ni a los corredores por sus servicios.  Los agentes de bienes raíces en Miami, Florida, trabajan en una base de comisión por desempeño y son pagados por el propietario o propietario al momento de colocar un nuevo residente.  Si se muda a un condominio, el presupuesto para su solicitud de condominio (por lo general, $ 100- $ 250 por adulto o pareja casada) y si alquila tiene 3 meses de alquiler por adelantado para el primer mes de alquiler y el depósito de seguridad.  Tener una mascota le dará menos opciones y puede incurrir en cargos adicionales impuestos por las asociaciones de condominios y / o propietarios, así que prepárese si tiene un perro o un gato. Para ayuda o preguntas, contáctenos aquí para una evaluación gratuita. ¡ Recuerda que es gratis! 

 

Cambios de clima 

 

Mudarse  a Miami desde Nueva York también requiere a adaptarse a algunos cambios si bien los buenos.  Por ejemplo, habrá algunos cambios climáticos importantes que debe tener en cuenta y que son extremadamente importantes tener en cuenta lo más rápido posible.  La temporada de lluvias no es tan larga en Miami, típicamente solo en junio.  No tienes que lidiar con temperaturas bajo cero o tormentas de nieve.  Sin embargo, usted tiene la amenaza de huracanes y tormentas tropicales.  Como con cualquier movimiento a una nueva región, se producen concesiones.  ¡Por lo menos no tienes que lidiar con terremotos y volcanes jajaja!  Los huracanes suelen venir de este a oeste o viceversa, con algunas excepciones, por lo que son relativamente fáciles de predecir por el servicio meteorológico nacional.  Los avisos y, si es necesario, las rutas de evacuación siempre se anuncian con bastante antelación.  Es solo una parte del estilo de vida del sur de Florida.  En una nota positiva, el clima en Miami es generalmente cálido a caluroso durante todo el año.  Tenemos muchas playas tanto en el Océano Atlántico como en el Golfo de México.  ¿Quieres salir del país?  No hay problema, el Caribe está a un corto trayecto en barco y un vuelo aún más corto con una gran cantidad de islas para elegir.  ¡Las opciones para escapadas de fin de semana o de semana son infinitas! 

 

Adaptabilidad 

 

La cultura de Nueva York es un poco diferente en comparación con Miami.  La gente está mucho más enfocada en el crecimiento y la economía aquí, mientras que Miami tiene un enfoque de establecimientos relacionados con el turismo junto con las empresas regulares.  En este momento, definitivamente hay un enorme crecimiento comercial en Miami, que incluye un sector de tecnología emergente, lo que lo convierte en un lugar estelar para vivir. 

 

Dicho esto, ¿deberías empezar a mudarte a Miami desde Nueva York?  Si quiere mudarse de Nueva York pero quiere quedarse en la costa este, tiene mucho sentido comenzar a mudarse a Miami o al menos explorar la opción de un segundo hogar.  Es una gran ciudad para vivir, y la calidad de vida es insuperable, ¡puedes estar seguro de ello!

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje aquí.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.