Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Miami Shores Detalles

Localizada justo al norte del centro de Miami, pero justo al sur de North Miami, Miami Shores es una de las villas más antiguas en esta región de Florida. Esta área de Miami combina la historia con la energía de la vida moderna. Durante más de un siglo, Miami Shores ha sido el hogar de muchos residentes, tanto para adultos como para jóvenes.

 

Historia

 

El desarrollo de Miami Shores comenzó justo después del siglo XX, cuando la mayor parte de la tierra estaba ocupada por varias plantaciones, huertos, un molino de almidón, un aserradero y una planta empacadora de tomates. En 1922, gran parte de la tierra fue comprada para el desarrollo residencial, ya que el boom de la tierra apenas estaba comenzando. Lee T. Cooper fue responsable de gran parte del desarrollo, creando Bay View Estates y transformando el área en lo que sería conocido como el “mediterráneo americano”.

 

Mientras que North Miami y la ciudad de Miami se estaban desarrollando rápidamente, el área de Miami Shores se separó rápidamente de las dos. Durante las siguientes décadas, el área continuó en desarrollo, y la locación principal se convirtió en el hogar de tanto parejas jóvenes como de familias que trabajaban en la ciudad de Miami y jubilados que disfrutaban de viviendas asequibles en medio de las temperaturas cálidas y tropicales.

 

Características

 

En materia de vivienda, encontraras muchas casas de estilo mediterráneo que se remontan a casi un siglo combinadas con casas de estilo colonial español, muchas de las cuales ofrecen jardines. Esto hace de Miami Shores un área tranquila para trabajar y formar una familia.

 

La verdadera ventaja de vivir en Miami Shores, aparte de las viviendas excelentes, es la ubicación. Con el centro de Miami solo a unos pocos minutos, desplazarse ida y vuelta es relativamente fácil. Además, gracias al sistema extenso de autopistas, puedes llegar a muchas partes de la ciudad rápidamente y de forma fácil.

 

Actividades

 

El parque Arch Creek es una atracción especial en Miami Shores, ofreciendo un entorno pacífico que incluye un hermoso puente de piedras caliza naturales de 40 pies. A ello se suma el museo de artes contemporáneo, el cual muestras las obras de artistas modernos tanto contemporáneos como famosos, junto con el club de campo Miami Shores, y además tienes muchas cosas para hacer.

 

Universidades

 

Además de los viajes, el área en si ofrece muchas ventajas, como la ubicación de la universidad internacional de Florida y la universidad de Barry, las cuales están a solo unos pocos minutos. También encontraras tres centros médicos de primera línea y una serie de otros atributos que hacen de este un excelente lugar para vivir.

 

Vida nocturna

 

Aunque Miami Shores es el lugar perfecto para las familias, también tiene su parte de actividades nocturnas. Desde los muchos restaurantes diferentes, cafés y clubes nocturnos que rodean el área hasta el club de campo que ofrece jazz los viernes por la noche en el área social, hay muchos lugares donde ir por las noches cuando quieres relajarte y descansar.

 

Miami Shores no solo les ofrece a las personas de todas las edades muchas cosas que hacer, si no que está ubicada a unos pocos minutos de muchas de las grandes atracciones que ofrece la ciudad de Miami. A ello se suma las variadas opciones cuando se trata de vivir en casas, condominios o alquiler de propiedad, y se podría decir que es el lugar perfecto para vivir.

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu