Miami Lakes Detalles

Ubicada entre Miramar y Miami, Miami Lakes se ha convertido rápidamente en una de las ciudades más famosas de Florida. Miami Lakes, finalista en el 2013 para All-American City e incluida en la lista de las 100 mejores comunidades para jóvenes en la nación, ofrece a los residentes un ambiente familiar, muchas comodidades y la ventaja de vivir al norte del gran Miami. zona.

 

 

La ciudad se incorporó en 2000 y tiene aproximadamente 30,000 residentes en las casi 7 millas cuadradas que conforman la comunidad. Todo comenzó en la década de 1960 cuando la familia Graham construyó su granja de productos lácteos y comenzó a planificar la creación de Miami Lakes. El plan maestro que surgió ayudó a integrar adecuadamente las áreas residenciales, comerciales e industriales conectadas por un sistema de carreteras eficiente.

 

 

Pero hay más en Miami Lakes que planificación, es una comunidad que ofrece mucho a quienes deciden convertirla en su hogar.

 

 

Comodidades

 

 

Todo sobre Miami Lakes comienza con el clima cálido durante todo el año que atrae a muchas personas a la zona. Sin embargo, esto es solo el comienzo de por qué Miami Lakes ha logrado diferenciarse de otras comunidades en la región.

 

 

Vista: La comunidad está construida alrededor de los muchos lagos pequeños en el área, lo que significa que muchas de las casas privadas tienen una vista gloriosa que puedes tomar desde tu casa. Además, la zona cuenta con el famoso campo de golf Don Shula, lo que significa que si disfruta del golf, puede ver dónde quiere jugar desde su residencia.

 

 

Residencias: desde grandes mansiones hasta casas de lujo frente al mar, villas con jardín, casas adosadas, casas unifamiliares, condominios de lujo, apartamentos y más, tiene una amplia variedad de opciones al seleccionar el tipo de hogar en el que vivirán usted y su familia. Además, las casas varían en tamaño desde 1,000 pies cuadrados hasta 10,000 pies cuadrados dependiendo de sus necesidades.

 

 

Conectividad: si trabajas en el centro de Miami, estás a solo minutos de distancia cuando vives en Miami Lakes. Además, está a solo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Miami, lo que hace que viajar sea bastante conveniente.

 

 

¿Por qué elegir Miami Lakes?

 

 

Hay buenas razones por las que Miami Lakes debería ser su hogar, comenzando con las increíbles vistas, la elección de residencias y estar cerca del centro de Miami. Pero hay otras buenas razones por las que debería considerar Miami Lakes cuando busque un lugar para vivir.

 

 

Actividades al aire libre: además de estar cerca de la costa, Miami Lakes ofrece numerosos lagos, parques y espacios abiertos para que usted y su familia puedan salir y disfrutar de la naturaleza. El hermoso entorno combinado con las muchas formas de disfrutar del aire libre es lo que hace que Miami Lakes sea tan especial.

 

 

Comodidades: A pesar de estar en una zona tranquila y pacífica, puede encontrar excelentes tiendas, restaurantes y actividades nocturnas a solo minutos de distancia. Miami Lakes ofrece una gran variedad de entretenimiento, tiendas minoristas y clubes que le brindan formas de relajarse y disfrutar de la vida.

 

 

Si está buscando un cambio, un lugar al que pueda llamar hogar, que ofrezca lo que usted y su familia necesitan y mucho más, entonces Miami Lakes es para usted.

 

 

Single Family Homes for Sale in Miami LakesCondos for Sale in Miami LakesMiami Lakes Rentals | Miami Lakes Property Prices | Miami Lakes Rental Prices | Miami Lakes Business & Commercial Opportunities | Miami Lakes Information | Informacion en español | Informação em Português

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu