Guía de Miami Beach | Guía para vivir en Miami Beach

Playa de Miami

Podría decirse que el resort de playa más famoso de todos los Estados Unidos, Miami Beach es una ciudad extraordinaria ubicada en las islas de barrera que se encuentran entre la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.  Junto con el centro de Miami y South Beach, Miami Beach constituye el centro de la actividad comercial de la zona.  Además, es una combinación de una notable arquitectura art-deco, la más grande del mundo, un entorno de playa increíble y una vibrante vida nocturna que lo convierten en un lugar donde muchas personas desean vivir. 

Historia 

Las islas de barrera naturales se adquirieron por primera vez por Henry Lum y su hijo, Charles en 1870. La primera estructura, que existió cerca de la Calle 72, fue construida como un refugio para los náufragos.  Las islas rápidamente comenzaron a ser tierras de cultivos, produciendo sobre todo aguacates hasta la vuelta del siglo 20 cuando los empresarios vieron el potencial de la barrera de islas como destino turístico. 

Durante los próximos 30 años y reforzado por el auge de la tierra, el área que se convirtió en Miami Beach sufrió una transformación notable.  El hotel Brown's, construido en 1915, sigue en pie hoy en el 112 Ocean Drive.  La masa de la selva se convirtió en propiedades residenciales y comerciales, y las islas de barrera se expandieron enormemente mediante operaciones de dragado al tamaño que tienen hoy. 

Casas 

Usted puede encontrar una gran variedad de estilos arquitectónicos en casas que van desde el Mediterráneo que dominó las décadas de 1930 y 1940 hasta los diseños modernos y elegantes de hoy en día.  El énfasis está en las propiedades de lujo que ofrecen impresionantes vistas del océano mientras que proporcionan muelles de aguas profundas para aquellos que aman sus barcos.  Puede encontrar casas unifamiliares que se sientan cerca de condominios de gran altura, que ofrecen comodidades modernas que enfatizan la ubicación única de Miami Beach. 

Mientras que la era moderna se está abrazando, también lo es la historia de Miami Beach, ya que las estructuras art-deco se están renovando y conservando, la tierra se está reutilizando y se incorporan nuevas ideas a este entorno histórico. 

¿Por qué elegir Miami Beach? 

La respuesta fácil es la increíble playa que reúne a personas, incluidas celebridades, de todo el mundo, pero eso es solo una pequeña parte del encanto que es Miami Beach.  El ambiente único lo hace diferente a cualquier otro lugar en los Estados Unidos, una combinación de estatus de celebridad con una historia única y una maravillosa mezcla de personas en una sola ciudad. 

Escuelas: algunas de las escuelas públicas mejor valoradas de todo Miami se encuentran en Miami Beach, por lo que es uno de los mejores lugares para educar a sus hijos.  También puede elegir entre las varias escuelas privadas altamente calificadas que forman parte del área. 

Entretenimiento: desde cenar en algunos de los mejores restaurantes de la zona hasta disfrutar de la legendaria vida nocturna que ofrece Miami Beach, vivirá en un mundo de posibilidades de entretenimiento a solo minutos de su hogar.  Perfecto para solteros, parejas y familias, Miami Beach lo ofrece todo en términos de posibilidades de entretenimiento. 

Si está considerando vivir en el área metropolitana de Miami, le conviene visitar el histórico Miami Beach.  Ofrece lo mejor en entretenimiento, compras y escuelas a lo largo de una de las playas más populares de los Estados Unidos. 

Miami Beach Guide | Single Family Homes for Sale in Miami Beach | Condos for Sale in Miami Beach | Miami Beach Rentals | Sold Properties in Miami Beach

Guía en español | Guia em Português

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu