Las ventanas de impacto están diseñadas especialmente para resistir la penetración de la ventana debido a escombros voladores y destrozos por vientos fuertes. Las ventanas de impacto se adaptan mejor a las zonas donde los huracanes y tormentas violentas con vientos fuertes puedan ser un problema. Estas ventanas son recomendadas para las residencias y negocios que se localizan a lo largo de la costa atlántica y el golfo de México, que incluye Miami, donde los peligros de rotura de ventana por el viento y escombros voladores son mayores.

 

Las ventanas de impacto deben cumplir estándares enviados por el código de construcción internacional.

 

Como el viento y los escombros pueden afectar las ventanas normales y el interior de tu edificio

 

Cuando los vientos Fuertes y los escombros voladores golpean las ventanas normales, estas ventanas pueden romperse e incluso conducir fragmentos de vidrios rotos y la ventana vuela alrededor de tu edificio incrustándose en muebles, madera e incluso en los habitantes.

 

Además, una vez que los vientos de alta velocidad entren en el edificio, la presión se acumula y hace estragos en el interior del edificio, resultando en daños en los muebles, platos y otros contenidos, e incluso puede causar daños estructurales en el edificio, haciéndolo completamente inseguro.

 

Las ventanas de impacto vienen con una variedad de características

 

Las ventanas de impacto vienen con una variedad de características, tales como separadores verticales elevados, acabados pintados, colores personalizados, así también como varias opciones de cristal y material.

 

Puedes comprar ventanas de impacto en madera, vinilo o aluminio. Las ventanas de impacto proporcionan a los propietarios de edificios más beneficios que simplemente proteger tu edificio de escombros voladores. Otros beneficios incluyen:

 

  • Ayuda a conservar energía – las ventanas de impacto, no solo protegen tu edificio del viento y escombros voladores, sino también ayudan a conservar energía, al permitirte usar menos calor o aire acondicionado para mantener la temperatura de tu hogar.

  • Aumenta la seguridad de tu edificio – Las ventanas de impacto también pueden aumentar la seguridad de tu edificio, haciéndolo menos probable de que un vándalo o ladrón pueda entrar a tu edificio a través de una ventana rota, ya que estas ventanas son resistentes a la rotura. En áreas como Miami, donde el crimen puede elevarse, es importante tener este nivel de seguridad adicional.

  • Reduce el 99% de los rayos ultravioleta dañinos – Las ventanas de impacto, especialmente las ventanas de impacto teñidas ayudan a reducir los rayos ultravioletas dañinos de desvanecimiento de tus muebles u obras de arte.

  • Reducción del sonido – Las ventanas de impacto también reduce el sonido del exterior que ingresa a tu edificio, lo que permite un ambiente más tranquilo y relajante.

  • Puede reducir tus tasas de seguro – Muchas compañías de seguro en áreas donde el viendo, escombros voladores y las roturas de ventanas son comunes de que ocurran ofrecen tasas de seguro reducidas para propietarios de edificios que tienen instaladas ventanas de impacto.

  • Aumenta el valor de tu edificio – Los propietarios de casas y de edificios que tienen instaladas ventanas de impacto tienden a incrementar el valor de sus edificios obteniendo un precio más alto en el caso de que decidan vender el edificio.

 

Si bien las ventanas de impacto pueden costar un poco más para instalar, los beneficios de estas ventanas superan con creces los costos de instalación de las ventanas con el pasar del tiempo. De hecho, si te ves afectado por una gran tormenta acompañada de fuertes vientos y escombros voladores, el costo de estas ventanas pueden evitar que tu casa de Miami o edifico se dañe por completo en caso de una gran tormenta o huracán.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.