Las Familias Comienzan a Notar Brickell Ya Que Los Desarrolladores Están Atendiendo Cada Vez Más a Las Familias

Las Familias Comienzan a Notar Brickell Ya Que Los Desarrolladores Están Atendiendo Cada Vez Más a Las Familias


Brickell, el barrio denso de la población de Miami que fue, hasta hace poco, más conocido por ser un distrito financiero y de negocios, está empezando a convertirse en “el” lugar para mudarse para familias y parejas que planean comenzar con familias. Tal movimiento sería inaudito incluso hace apenas una década, cuando el distrito todavía estaba orientado principalmente hacia adultos solteros y parejas sin hijos; Además de las organizaciones financieras y relacionadas con los negocios, Brickell fue en su mayoría hogar de clubes nocturnos, buenos restaurantes y otras compañías dirigidas principalmente a adultos sin niños.

 

Pero todo eso ha comenzado a cambiar. Las familias que buscan encontrar un vecindario para establecerse están eligiendo cada vez más a Brickell como su lugar para criar o formar una familia. Pero ¿por qué este gran cambio en la demografía? ¿Qué está haciendo de Brickell de repente uno de los vecindarios más atractivos de Miami para las familias? Echemos un vistazo más de cerca a lo que ha causado este cambio demográfico y lo que significa para el futuro del área.

 

Más personas en general están optando por moverse hacia el centro de Miami

 

Antes de entrar en los detalles relacionados con la familia, es importante tener en cuenta que la tendencia se ve influenciada por el número general en aumento de personas, independientemente de sus características demográficas, que se mudan al centro de Miami o áreas urbanas de Miami que solían ser menos densas en población. La razón de esto es múltiple: la gente está buscando viviendas y apartamentos que cuestan menos que las casas más caras en las áreas más suburbanas; muchas personas también están buscando una vida más orientada a la ciudad para estar más cerca de restaurantes, lugares de trabajo, lugares de interés cultural y de entretenimiento, todo a poca distancia a pie o en tránsito de la ciudad.

 

Los desarrolladores de Brickell están cada vez más orientados hacia la familia.

 

Hace 10 años, hubiera sido inusual que apareciera en Brickell cualquier cosa orientada a la familia o amigable para los niños. Simplemente no había necesidad. Ahora, sin embargo, con la afluencia de familias que controlan el área, más compañías están optando por establecer actividades y negocios orientados a la familia para atender a las familias en el área. Por ejemplo, solo en los últimos cinco años, Brickell ha visto múltiples nuevos centros de guardería y preescolar independientes, eventos públicos diseñados para niños o que de otra manera son bienvenidos, centros preescolares integrados en edificios de oficinas y otros lugares de trabajo, y mucho más.

 

Efecto de goteo

 

Los desarrolladores están comenzando a atender cada vez más a las familias por una razón aparentemente simple: el efecto de goteo. Cuando los desarrolladores construyen establecimientos orientados a niños y familias, el área se vuelve más atractiva para las familias. Cuando el área se vuelve más atractiva para las familias, más familias se mudan. Cuando más familias se mudan, los desarrolladores responden a la creciente demanda de instalaciones y actividades orientadas a la familia y los niños con nuevos desarrollos centrados en la familia. Y el ciclo continúa desde allí.

 

En el futuro

 

El futuro de Brickell parece claro desde el punto de vista del desarrollo. A medida que crezca la cantidad de familias con niños en el área, comenzará a transformarse de un distrito de negocios orientado a adultos, solo y sin hijos, a un área urbana que todos, especialmente las familias, pueden realmente llamar hogar.

 

¿Estás pensando en criar a tu familia en Brickell?

 

Considere trabajar con nosotros, el funcionario de bienes raíces de Miami, la autoridad en bienes raíces de Brickell. Comience su búsqueda de Bienes Raíces Brickell contactándonos con sus necesidades o para una respuesta más rápida, llámenos directamente al 305-968-8397.

 

Escuelas a considerar para sus hijos cerca de Brickell

 

  • Escuela Ransom Everglades
  • Escuela Gulliver
  • Escuela Downtown Miami Charter 
  • Escuela Cushman