Kendall Detalles

Ubicada justo al sur de Miami y Coral Gables y entre los Everglades y US1, Kendall es el hogar de una población diversa que incluye un gran número de personas de clase trabajadora y profesionales de cuello blanco, lo que le da a esta notable comunidad un patrimonio único. Las fronteras de Kendall son algo fluidas, ya que se encuentra en una sección no incorporada del Condado de Miami Dade. Sin embargo, la ciudad de Kendall se compone principalmente de las siguientes comunidades;

 

 

  • Country Walk
  • The Crossings
  • The Hammocks
  • Kendale Lake
  • Kendall West
  • Three Lakes
  • Dadeland

 

 

También hay varias subdivisiones que son parte de Kendall también. Para los muchos residentes en el área, Kendall sirve como una ubicación ideal al estar cerca de la Florida State Turnpike. Sin embargo, la comunidad también es rica en diversidad y ofrece servicios sustanciales para quienes viven dentro de sus fronteras.

 

 

Nombrada en honor a Henry John Broughton Kendall, esta área estaba en desarrollo mucho antes del auge de la tierra en la década de 1920. A medida que el área de Miami creció, también lo hizo Kendall, que logró convertirse en una comunidad próspera a medida que más personas se mudaban al área del condado de Miami Dade. Hoy, Kendall ofrece todas las comodidades modernas a la vez que conserva un sabor distintivo que no se parece a ninguna otra comunidad en el sur de la Florida.

 

 

Lo que Kendall ofrece para ti

 

 

La población diversa y culturalmente rica hace que Kendall se distinga entre las comunidades en el área del condado de Miami Dade. Para muchos, es esta diversidad la que la hace tan atractiva para vivir. Los negocios, restaurantes, restaurantes y centros comerciales reflejan esta cultura única que le da a Kendall su distinción. Sin embargo, hay más en esta comunidad que lo convierte en el lugar perfecto para vivir.

 

 

Museos, parques y zoológicos: el Miami Metro Zoo ubicado en Kendall ofrece uno de los mejores zoológicos del mundo, con numerosos animales exóticos y una pajarera de renombre mundial. Además, puede visitar el Museo del Ferrocarril de la Costa Dorada, que se encuentra en el Metro Zoo. Allí, puede aprender cómo el ferrocarril desempeñó un papel vital en el crecimiento de Miami y Kendall durante el auge de la tierra en la década de 1920. Además, hay un cercano Parque Nacional de los Everglades, que es uno de los más grandes de los Estados Unidos y está justo al lado y con el Cayo de la Florida hacia el Sur.

 

 

Ubicación: Kendall tiene una ubicación ideal para aquellos que desean vivir en una comunidad próspera que se encuentra a pocos minutos de Miami. El Metrorail es un excelente sistema de transporte público que conecta Kendall con el resto del área del Condado de Miami Dade que incluye el cercano Aeropuerto Internacional de Miami. El aeropuerto ejecutivo de Kendall-Tamiami también está a pocos minutos.

 

 

Compras: Hay numerosas oportunidades de compras gracias a los centros comerciales de la zona. Desde The Falls hasta Dadeland Mall, puede encontrar muchas tiendas minoristas y boutiques que ofrecen una amplia gama de productos y servicios a solo minutos de su hogar. No olvidemos el famoso centro comercial Town & Country que ahora se llama The Palms Shops.

 

 

Para aquellos que buscan un lugar dinámico y culturalmente rico para vivir que esté cerca de la comunidad central de Miami, pero que tenga un sabor distintivo propio, Kendall es su ubicación. Al brindar numerosos servicios a sus residentes, todos bajo el cálido sol de Florida, Kendall es una comunidad que puede ser el lugar perfecto para que tantas familias se sientan como en casa.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu