Journeys End Detalles

Ubicado en Coral Gables, cerca de Cutler Drive, Journey's End es una comunidad pequeña y cerrada que consta de solo 18 propiedades, pero es uno de los lugares más deseados en todo el condado de Miami-Dade para vivir. Journey's End es, de alguna manera, lo mejor que Coral Gables tiene para ofrecer y representa lo que muchos creen que es la forma ideal de vivir en el sur de la Florida.

 

 

Comodidades

 

 

Esta comunidad cerrada ofrece un ambiente tranquilo en la niebla de la ciudad. La característica más destacada de Journey's End es la gran cantidad de canales sinuosos y palmeras que crean un efecto de oasis que es relajante y hermoso. Sin embargo, Journey's End también está lleno de comodidades y servicios modernos que incluyen lo siguiente:

 

 

  • Seguridad 24/7
  • Canchas de tenis
  • Marina y resbalones privados en barcos.
  • Exuberantes jardines y muchas especies de aves.
  • Cerca de la ciudad y aeropuertos

 

 

La seguridad constante significa que cuando necesite asistencia, sin importar la hora o el día, estará allí para usted. Además, su vigilancia en la protección del Final del viaje evita que la mayoría de los problemas se sigan. La seguridad aumenta la tranquilidad que se siente al caminar por las calles, pasear por los canales y disfrutar de la increíble belleza de este lugar. Hay un montón de vida silvestre que vive y rodea a Journey's End, lo que hace que esta comunidad sea más notable.

 

 

Por supuesto, tener su propio resbalón de barco privado es una gran conveniencia, lo que le permite navegar a su conveniencia. También hay un puerto deportivo que puede encargarse de su embarcación en medio de aventuras en el mar. Pero ya sea que poseas un bote o simplemente disfrutes observándolos desde la orilla, hay muchas buenas razones para amar Journey's End.

 

 

¿Por qué elegir el final del viaje?

 

 

Hay buenas razones para mudarse a Journey's End, ya sea que esté buscando comenzar una nueva carrera, formar una familia o disfrutar de la vida después de la jubilación.

 

 

Atmósfera: el clima cálido durante todo el año combinado con el entorno tropical hace de Journey's End un paraíso de vida. Puedes disfrutar de las comodidades modernas mientras estás en una comunidad cercana y privada que ofrece un lugar seguro para que tú y tu familia vivan.

 

 

Ubicación: El mundo exterior está justo al lado, lo que significa que ir a trabajar, comprar y visitar excelentes lugares con los actos más populares está a solo minutos de distancia. Tanto si disfruta de la vida nocturna como si desea todas las cosas que necesita al lado, Journey's End es el lugar.

 

 

Escuelas: encontrará algunas de las mejores escuelas públicas y privadas que rodean el final de Journey, lo que significa que desde preescolar hasta la escuela secundaria, sus hijos recibirán la mejor educación. Con tantas escuelas excelentes para elegir, el único inconveniente es que tiene que elegir entre instituciones igualmente calificadas.

 

 

Para aquellos que buscan alejarse de todo, y aún así estar cerca de las cosas que necesita, Journey's End lo ofrece todo. Una hermosa comunidad cerrada que brinda a los residentes todas las comodidades necesarias, además de una ubicación fabulosa que ubica a este oasis cerca de la ciudad.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu