Indian Creek Detalles

Una de las áreas más impresionantes de todo el condado de Miami-Dade, Indian Creek ofrece solo 40 propiedades en Barrier Island, pero son algunas de las más deseadas. Puede ver las diversas influencias de diferentes estilos arquitectónicos que van desde residencias modernas con influencias españolas hasta modernas y que hacen de Indian Creek un lugar increíble para vivir.

 

 

Historia

 

 

Barrier Island  tenía pocos residentes hasta 1928, cuando se creó el Campo de golf Indian Creek en respuesta al auge de la tierra de la época. Uno de los campos de golf más singulares del mundo, atrajo a golfistas profesionales y celebridades, haciendo de Indian Creek una de las áreas más exclusivas de los Estados Unidos. Esa reputación aún existe hoy en día, ya que la isla barrera se ha desarrollado aún más con servicios adicionales y más aislamiento.

 

 

Hogares y Servicios

 

 

En las cuarenta propiedades, encontrarás una gran variedad de casas que van desde las relativamente pequeñas haciendas de 6,000 pies cuadrados hasta las grandes residencias de varios pisos que simplemente exudan el lujo. Con paisajes increíbles y muchas piscinas, la gran variedad de casas hace de este un excelente lugar para vivir. Sin embargo, eso no es todo lo que atrae a la gente a Indian Creek.

 

 

  • Bibliotecas enriquecidas
  • Conservas de vino
  • Hermosos patios
  • Cocinas gourmet
  • Paisajes exuberantes y más

 

 

Lo encontrarás todo en Indian Creek y luego, gracias a los muchos servicios diferentes que se brindan a los residentes. La increíble zona costera es suficiente para atraer a los ricos y famosos, pero hay mucho más en esta isla que la convierte en un excelente lugar para vivir.

 

 

Reputación: Escuchará que Indian Creek se llama "el patio de recreo de los ricos" y por una buena razón. Las celebridades de Don Shula a Adriana Lima han llamado a este lugar su hogar por muchas razones diferentes. Indian Creek se ha ganado su reputación a lo largo de los años, desde las increíbles vistas del océano hasta los diferentes servicios que se pueden encontrar en o cerca de la comunidad.

 

 

Seguridad: La fuerza policial de Indian Creek garantiza que la seguridad en la isla está en buenas manos. Esto significa que tiene acceso a la ayuda 24/7 cuando sea necesario. Además, la presencia de la fuerza de seguridad reduce en gran medida la posibilidad de que ocurra un crimen. Protegiendo su privacidad y propiedad, la fuerza policial de Indian Creek es una excelente razón para mudarse al área.

 

 

Surfside Beach: una de las mejores playas de todo el condado de Miami-Dade, los residentes de Indian Creek viven junto a la famosa Surfside Beach. La belleza natural, la brisa cálida y muchas actividades diferentes lo convierten en una meca para los amantes del sol, junto con aquellos que disfrutan jugando en la playa y nadando en el océano.

 

 

Además, encontrará excelentes opciones de compras en las cercanas tiendas de Bel Harbor, lo que le facilitará encontrar lo que necesita. Si está interesado en ponerse en forma, el V Art of Wellness ofrece sesiones de yoga para esa necesidad. Sin embargo, siempre puedes pasear por el paseo marítimo de Miami Beach y admirar lo maravilloso que es el trópico.

 

 

Por su belleza, seguridad y acceso a excelentes comodidades, pocos lugares en el condado de Miami-Dade pueden igualar a Indian Creek por lo que tiene que ofrecer.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu