Hibiscus Island Detalles

Ubicada justo al norte de Palm Island, Hibiscus Island es un exclusivo barrio que es uno de los destinos de vida de lujo más populares en el área de Miami. Accesible a través de MacArthur Causeway, la isla en sí ofrece esa rara combinación de aislamiento, excelentes comodidades y excelente accesibilidad al resto de Miami que se ha convertido en un lugar popular para que residan los ricos y famosos.

 

 

Historia

 

 

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército creó las Palm e Hibiscus Islands como parte de sus operaciones de dragado en 1922. Durante los años 20 de Roaring, la Hibiscus Island se destacó por ser un lugar de juegos de azar ilegales y bebida gracias a la Prohibición. La combinación de la prohibición que se levantó junto con la Gran Depresión de la década de 1930 redujo el interés en vivir en la isla, aunque se convirtió en el hogar de invierno para varias celebridades y el infame Al Capone.

 

 

Después de la Segunda Guerra Mundial, las Palm y Hibiscus Islands se convirtieron en el área conocida como el Barrio Latino, el sitio de varios clubes nocturnos famosos que atendían a las celebridades. El entretenimiento de renombre jugaría en los clubes de las islas, que eran propiedad de Lou Walters, el padre de Barbara Walters.

 

 

Hibiscus Island Hoy

 

 

El Barrio Latino de la década de 1950 ya no existe y ha sido reemplazado por residencias que incluyen varias mansiones, condominios y apartamentos. La isla tiene uno de los valores de propiedad más altos en el condado de Miami-Date por varias razones.

 

 

Hermosas casas: puede encontrar numerosas casas de lujo en la isla, incluida la famosa casa construida por Ralph Choeff que incluye una bodega, un cine, un estanque Koi y una terraza en la azotea. Las vistas sin obstáculos del horizonte de Miami y la Bahía de Biscayne hacen que esta casa sea especial, pero esas vistas son compartidas por otras casas en la isla.

 

 

Seguridad: Uno de los principales puntos de venta es la seguridad eficiente implementada, de modo que los residentes puedan solicitar asistencia 24/7. Además, la presencia de los detalles de seguridad significa que su casa está mejor protegida y disuade a los posibles intrusos de la zona.

 

 

Atracciones: a pesar de ser una isla, los residentes están a solo unos minutos de varias atracciones famosas en el área que incluyen lo siguiente;

 

  • Britto Center: vea el arte pop moderno en su máxima expresión.
  • Miami Beach Boardwalk: una de las vistas más hermosas de todo Miami
  • South Beach: área histórica, arquitectura Art Deco, excelentes restaurantes y tiendas
  • South Pointe Park: increíbles puestas de sol

 

 

Estos son solo algunos de los muchos servicios que disfrutará a solo minutos de la isla.

 

 

Escuelas: compartiendo las mismas escuelas que Palm Island, los niños que viven en la Hibiscus Island pueden ir a la escuela en South Point Elementary, Nautilus Middle y Miami Beach High School. Las escuelas son algunas de las más famosas en el condado, proporcionando una excelente experiencia educativa.

 

 

Al igual que con Palm Island, Hibiscus Island es uno de los lugares más deseados para vivir en el Condado de Miami-Dade gracias a su clima cálido y tropical durante todo el año, excelentes comodidades, ubicación aislada y acceso al resto de Miami en solo minutos gracias A MacArthur Causeway y sistemas viales. Se ha convertido en el hogar de celebridades y es muy deseado por aquellos que desean lo mejor de todos los mundos mientras viven en el área de Miami.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu