Golden Beach Detalles

Ubicada en la esquina noreste del condado de Miami-Dade, Golden Beach es una de las comunidades más antiguas y exclusivas de la región. Incorporada en 1928, Golden Beach ha logrado mantener su notable estado durante casi un siglo. Hoy en día, la comunidad es pequeña, íntima y está perfectamente ubicada para aprovechar las muchas comodidades que rodean el vecindario.

 

 

Golden Beach se describe mejor como tener una sensación de ciudad pequeña mientras está directamente conectado a la comunidad más grande que conforma el área del gran Miami. Es discreto y silencioso, pero todo lo que necesita está a solo minutos de distancia.

 

 

Historia

 

 

La comunidad de Golden Beach se remonta a más de un siglo, siendo uno de los primeros barrios en disfrutar de la expansión del auge de la tierra en la década de 1920. Con su incorporación en 1928, el área se llenó de emoción a pesar del reciente huracán que devastó gran parte del área de Miami. Sin embargo, al igual que el resto del condado de Miami-Dade, el área sufrió durante la Gran Depresión y el crecimiento se detuvo durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

En los años de la posguerra, Golden Beach comenzó a regresar como una comunidad de lujo, que ofrece una excelente ubicación en su isla de barrera que atrajo a residentes y turistas por igual. Aunque inicialmente estaba lejos del centro de la ciudad de Miami, la explosión del crecimiento en los últimos 30 años ha significado que Golden Beach goza de un estatus de suburbio y al mismo tiempo conserva su encanto silencioso.

 

 

Comodidades

 

 

Además de su excelente ubicación, que ofrece hermosas playas a solo minutos de distancia para sus residentes, Golden Beach también tiene muchos atributos que han atraído a los residentes a esta extraordinaria comunidad. Para aquellos que desean mantener un perfil bajo, Golden Beach puede ser el lugar perfecto.

 

 

Accesibilidad: al principio puede parecer que estar en la esquina noreste del condado de Miami-Dade estaría aislado, pero la verdad es que los residentes disfrutan de excelentes centros comerciales, restaurantes y clubes que conforman el área y las comunidades cercanas. Bal Harbour está cerca y ofrece excelentes restaurantes, tiendas y el distrito de arte de Wynwood. ¿Quieres un cambio de ritmo desde Miami-Dade? Fort Lauderdale y las playas están a pocos minutos.

 

 

Comunidad autocontenida: a diferencia de muchas otras áreas en el área del condado de Miami-Dade que dependen de la ciudad de Miami, Golden Beach tiene su propio alcalde, ayuntamiento, biblioteca y fuerza policial. Debido a que es autosuficiente, es fácil obtener la asistencia que necesita rápidamente, lo que brinda tranquilidad a sus residentes.

 

 

Escuelas: hay escuelas de primer nivel ubicadas en y cerca del área de Golden Beach, que ofrecen excelentes opciones para familias con niños pequeños. Además de las escuelas públicas famosas, como Norman S. Edelcup, Sunny Isles Beach y Sunny Isles, hay una serie de escuelas privadas que también ofrecen excelentes oportunidades educativas.

 

 

Golden Beach ofrece la combinación única de un entorno tranquilo y de vecindario que tiene fácil acceso a la comunidad más grande que conforma el condado de Miami-Dade. Para aquellos que desean lo mejor de ambos mundos, junto con el acceso a algunas de las playas más hermosas de todos los EE. UU., Golden Beach es el lugar para estar.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu