Gables Estates Detalles

Desarrollado por Arthur Vining Davis, Gable Estates es una comunidad relativamente pequeña de solo 164 residencias, pero ofrece muchas comodidades que lo convierten en uno de los barrios más exclusivos y hermosos de todo el condado de Miami-Dade. Cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, Gable Estates se define por su ubicación frente al mar, con canales amurallados que brindan una vista increíble para aquellos que residen en su entorno de aguas profundas.

 

 

"La Ciudad Hermosa", como se llama, fue el sueño del desarrollador Arthur Vining Davis, quien quería crear una comunidad única en el área del condado de Miami-Dade en la década de 1960. El resultado fue un vecindario que se extendía hacia el océano, al estar protegido del mar por los fuertes muros mientras ofrecía a sus residentes un lugar seguro para criar familias.

 

 

Comodidades

 

 

Gable Estates es una comunidad cerrada protegida por seguridad 24/7 y patrullas privadas que garantizan que todas las situaciones de emergencia se resuelvan de inmediato. Sin embargo, la seguridad de Gable Estates es solo una de las muchas razones por las cuales tantos eligen esta comunidad para vivir.

 

 

Ubicación: Podría decirse que la razón más popular por la que Gable Estates es tan deseada es su magnífica ubicación a lo largo de los cursos de agua. El increíble escenario es algo que relativamente pocos propietarios disfrutan, pero esa no es la única razón. Gable Estates también se encuentra cerca del aeropuerto y es muy fácil ir al centro de Miami y al resto del condado de Miami-Dade.

 

 

Hogares: las viviendas unifamiliares ubicadas dentro de esta comunidad cerrada abarcan desde diseños modernos y elegantes hasta Art Deco y el popular estilo mediterráneo español. Con una variedad de casas en el mercado en términos de estilo, puede encontrar lo que necesita en Gable Estates. Sin embargo, la comunidad es bastante popular, por lo que cuando una casa llega al mercado es una ocasión rara.

 

 

Comunidad: debido a su ubicación, puedes llegar rápidamente a tiendas populares y tiendas minoristas en el distrito de Wynwood junto con Bal Harbour. La extraordinaria escena cultural también está presente en numerosos restaurantes, boutiques y centros comerciales como el popular Merrick Park.

 

 

Entrar en Gable Estates

 

 

Para aquellos que estén interesados ​​en comprar una casa en Gable Estates, el proceso incluye unirse a Gable Estates Club, Inc., que es la asociación de propietarios para la comunidad. Luego, debe someterse a un proceso corto con la junta de la cooperativa que tiene altos estándares para aquellos que viven en la comunidad.

 

 

Esto significa una carta de recomendación, una verificación financiera y de antecedentes, y un depósito de $ 75,000 que no es reembolsable. Si bien esto puede sonar un poco excesivo al principio, considere que muchas de las propiedades dentro de la comunidad comienzan en $ 6 millones y aumentan desde allí.

 

 

Para aquellos que tienen la suerte de vivir en Gable Estates, la oportunidad es apreciada hasta el punto en que pocos deciden mudarse sin una buena razón. La combinación de ubicación, hermosas casas, maravillosos servicios y estar cerca del océano son suficientes para hacer de Gable Estates una de las comunidades más exclusivas y deseadas de todo el Condado de Miami-Dade.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu