Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Fisher Island Detalles

Para aquellos que quieren disfrutar de la vida de isla mientras se encuentran a una corta distancia de todas las ventajas de estar cerca de la ciudad principal, Fisher Island puede ser perfecta para ti. Con el pasar de los años, Fisher Island se ha convertido en uno de los lugares más deseados en el área del condado de Miami-Dade y por una buena razón. La isla en si todavía está relativamente poco poblada, pero ofrece todas las características que esperas cuando se trata de vivir en el área de Miami.

 

Cabe destacar que solo se puede llegar a Fisher Island por ferri, helicóptero o barco, lo que proporciona un entorno pacífico y tranquilo de un paraíso tropical. Sin embargo, todavía puedes llegar rápidamente la ciudad a través de los tres métodos gracias a la ubicación de la isla en la bahía de Vizcaína.

 

Historia

 

El asentamiento de la isla de 216 acres puede atribuirse a finales del siglo XX cuando Carl Fisher, de quien ahora es llamada la isla, compro la propiedad y luego se la cambio a William Vandervilt II en 1924 por un yate de 250 pies. Vanderbilt procedió a construir una ostentosa mansión en la isla, la cual ahora se ha convertido en el centro del club de Fisher Island.

 

Con el pasar de los años, la isla se ha desarrollado para incluir más villas, casas y condominios para rentar o comprar. Sin embargo, permanece siendo exclusivo y para aquellos que viven en la isla, es un maravilloso lugar para vivir. Las casas en si son bastante atractivas y son construidas para aprovechar el magnífico clima y los cielos soleados que conforman la experiencia de Miami. Todo esto, mientras se está en una pequeña isla.

 

Características

 

Un censo del 2010 demostró que Fisher Island tenía el ingreso per capital más alto en todos los estados unidos por su tamaño. Puedes disfrutar de la vida de lujo que te proporciona actividades infinitas tanto en ambientes cerrados como bajo el sol.

 

Servicios

 

En Fisher Island, encontraras algunas casas y condominios increíbles, pero también un afamado observatorio, un puerto deportivo de aguas profundas y un puerto deportivo privado para tu bote, un club de tenis, un campo de golf de clase mundial, un spa, restaurantes agradables, excelente coctelería y playas privadas para que disfrutes. También encontraras aspectos básicos sobre la isla, que incluye una tintorería, boutiques elegantes, una sucursal de regions bank, una floristería e incluso una oficina de correos y una estación de seguridad.

 

Mansión Vandervilt

 

Esta mansión de estilo mediterráneo, la cual es parte del club de Fisher Island, ofrece un montón de razones del por qué las personas disfrutan vivir y disfrutar en la isla. El encanto único de la américa de los años 20 se puede encontrar en la casa y en los terrenos gracias a las casas de los huéspedes que imitan la época. La propiedad también ofrece el Garwood Lounge, junto con el piano bar, y ofrece un montón de maneras de entretenerse y entretener a los huéspedes.

 

Proximidad

 

Tal vez la característica más sorprendente de vivir en Fisher Island es que estas a solo media milla de South Beach y a tres millas del centro de Miami. Esto significa que estas cerca de la acción, mientras vives en una isla exclusiva.

 

Para aquellos que quieren lo mejor de una vida exclusiva en una isla, pero también desean los servicios y comodidades de vivir cerca de una ciudad moderna, Fisher Island es para ti. Este destino exclusivo ofrece muchas actividades para qué disfrutes mientras vives en un paraíso tropical.

 

Condos for Sale in Fisher Island | Fisher Island Homes for Sale |  Fisher Island Rentals | Sold Properties in Fisher Island | Fisher Island Rental Prices | Fisher Island Information | | Información de Fisher Island | Informacao Fisher Island

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu