El Paramount Miami Worldcenter finalmente ha alcanzado un objetivo de construcción monumental que muchos estaban esperando: una impresionante altura final de 700 pies. El Paramount Miami Worldcenter es una torre residencial con 500 residencias y una cantidad de características y comodidades sorprendente que la convierten en un destacado lugar en el distrito residencial lujoso de Miami.

 

Características del edificio

 

El diseño arquitectónico exterior del edificio viene de las mentes de Elkus Manfredi Architects, quienes se especializan en edificios únicos que irradian clase y elegancia. El interior del edifico viene de las mentes de ID & Design International, quienes han refrescado y redefinido lo que significa combinar elegancia con elegante estética contemporánea. El edificio está diseñado para albergar no solo residencias, sino un conjunto de actividades y experiencias exclusivas de la comunidad que convierten el edificio en más que solo unidades residenciales de lujo, Paramount Miami Worldcenter es un mundo elegante en sí mismo.

 

Características de la unidad

 

Las unidades en Paramount Miami World Center varían en tamaño exacto, diseño y cantidad de habitaciones. Todas las unidades tienen muchas características de lujo, que incluyen:

  • Acceso a un ascensor privado
  • Techos de 10 pies
  • Planos de pisos con espacios de entretenimiento, salas de estar al aire libre, cocinas de estilo europeo y espectáculos de lluvia
  • Lavandería grande y bañeras de hidromasaje
  • Área de estudio convertible

 

Algunas unidades tienen características adicionales, como la suite de bloqueo en unidades con 3 habitaciones, dependiendo de su tamaño y diseño. Las unidades comienzan con 1,186 pies cuadrado para unidades de 1 habitación con un estudio y 1 baño y medio, las unidades de 3 habitaciones con un estudio y 4 baños cuentan con 2,578 pies cuadrado. 

 

El estilo de vida del Paramount Miami Worldcenter

 

Los residentes en Paramount Miami Worldcenter no solo están ganando un lugar para vivir. Están entrando en un estilo de vida lujoso diseñado para satisfacer todo lo que alguna vez han deseado en un estilo de vida de alto nivel. Y el estilo de vida no se limita a las parejas solteras, el edificio tiene muchas características amigables para niños y familias, así también como alojamiento para animales. El edificio incluye realmente incontables características y comodidades, con algunas de las características más notables que incluyen:

  • Múltiples salones, incluyendo un salón al aire libre con jardines
  • Acceso a spas exclusivos, que incluye un estudio de yoga, tratamientos corporales, baños en jardines y mas
  • Un gimnasio interior  que incluye un estudio de boxeo privado
  • Servicios de entretenimiento, como una sala de juegos para niños y sala para ensayo con estudio de grabación
  • Acceso a actividades al aire libre, que incluyen un parque para perros, cancha de tenis, parque infantil, áreas para picnic, piscina del resort, piscina infinita, salones con fogatas,  piscina con salida de sol, una terraza de tai chi y más.

 

Y estas son solo algunas de las muchas características y experiencias basadas en el estilo de vida del edificio. Quizás la característica más importante del Paramount Miami Worldcenter es su ubicación. Dentro de un desarrollo extenso que incluirá espacios de oficinas, un distrito de minoristas de alto nivel, e incluso un puerto aéreo diseñado para alojar vehículos futuristas un día.

 

El Paramount Miami Worldcenter no solo es un edificio impresionante que alberga unidades residenciales de alto nivel. Es una comunidad residencial basada en un estilo de vida lujoso que redefine completamente lo que significa vivir en Miami. Cuando vives en Paramount Miami Worldcenter, todos tus sueños y deseos más elegantes están a solo un botón del ascensor

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.