¿Estamos Viendo Los Mejores Precios De Venta De 1 Dormitorio En Brickell?

Estamos Viendo Los Mejores Precios De Venta De 1 Dormitorio En Brickell

 

Brickell es un barrio urbano de Miami, el segundo distrito financiero más grande de los EE. UU. Y una puerta de entrada financiera a América Latina.  Brickell hace la mejor vida urbana ya que el lugar está lleno de centros comerciales, restaurantes y negocios en auge.  Esta es la razón por la que a la gente le encanta mudarse a Brickell y, como resultado, su mercado inmobiliario siempre ve una tendencia alcista, pero estos tiempos pueden ser la excepción.  Puedes vivir y divertirte mientras te mantienes cerca de tu lugar de trabajo.  Hay condominios de Brickell a la venta que se ajustan a cada presupuesto y gusto.  Se extienden a través de la nueva sección de Brickell y las partes más antiguas de Brickell y los precios han disminuido rápidamente desde 2015. 

 

Conozca sobre los condominios de Brickell en venta - Rango de precios 

 

Hoy los precios de venta de los condominios de 1 dormitorio están en el rango de $ 200,000 a $ 300,000. Los precios son ligeramente más altos en los edificios más nuevos y de lujo, pero aún están en declive o en una conducción plana. 

 

Los precios dependen de una serie de factores tales como
•     El año de la construcción. 
•     La ubicación exacta del condominio. 
•     La marca 
•     Barrio 
•     Los interiores 
•     Área del condominio 
•     Número de baños 
•     Materiales usados 
•     Servicios proporcionados por el edificio o complejo. 

 

Si bien es necesario desembolsar algunos dólares adicionales para un condominio de nueva construcción, puede haber algún espacio para la negociación si se trata de un edificio más antiguo.  Pero no se preocupe, más viejo no es malo, ya que en algunos casos lo ubicará en un edificio maduro que solo tiene de 5 a 10 años y le dará un buen valor.

Si la propiedad está en el corazón de Brickell, al estar en o cerca de la Villa Mary Brickell, donde se encuentra la acción, es posible que encuentre algunas compras excelentes.  Además, los servicios disponibles en el edificio y la vista desde el condominio, por ejemplo, frente al río, el océano o el horizonte, podrían aumentar los precios ligeramente.  Pero sabes lo que dicen "obtienes lo que pagas". 

 

Consejo de Brickell 

 

"Si la propiedad está en el corazón de Brickell, al estar en o cerca de la Villa Mary Brickell, donde se encuentra la acción, es posible que encuentres excelentes compras". 
Por lo tanto, si se ha decidido a comprar un condominio de 1 dormitorio en Brickell, es muy recomendable tener en cuenta varios factores antes de comprar uno.  El precio medio está en el rango de $ 230,000 para un condominio de 600 pies cuadrados - 800 pies cuadrados.  Los precios disminuyen a medida que te acercas al centro de Miami.  Los condominios en el área de la Bahía le costarán un poco más que en las otras áreas. 

 

Verifique los siguientes parámetros cuando busque condominios en venta en Brickell
•     ¿Qué tan cerca está la propiedad de Miami? 
•     ¿Cómo es el barrio?  ¿Hay centros comerciales, escuelas y otras instalaciones cercanas para vivir cómodamente? 
•     Año de construcción y calidad. 
•     ¿Es un nuevo condominio o una reventa? 
•     Precios de otros condominios de la misma zona en el barrio. 
•     El diseño del condominio. 

 

Brickell es un paraíso y la joya escondida de los Estados Unidos.  Los bares, teatros, oficinas y tiendas minoristas han convertido el lugar en el más buscado.  Además, las famosas y tranquilas playas de arena blanca de Miami Beach están a poca distancia en automóvil.  Hay varias razones para elegir Brickell para comprar un condominio, solo algunos de ellos han sido mencionados aquí. 

 

Entonces, si cree que los estados de impuestos estatales sobre la renta como Nueva York están fuera de alcance para invertir en bienes raíces, Brickell es la mejor opción para usted.  Puede encontrar un condominio asequible de 1 dormitorio aquí en un momento en que los precios son históricamente bajos y permanecer cerca de todas las grandes ciudades y actividades que rodean Brickell.  ¡Infierno!  Si quieres deshacerte del auto y de Uber, alquila una moto, alquila una bicicleta y forma parte de la revolución más grande de los Estados Unidos.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje aquí.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.