Ya sea que planeas vender tu casa de Miami en un futuro cercano o no, agregar valor a tu hogar es siempre algo bueno, sin embargo, aunque algunas mejoras del hogar pueden agregarle valor a tu vivienda, el costo de esas mejoras simplemente no hacen que merezcan que valgan la pena. A continuación, presentamos algunos presupuestos amigables de mejoras del hogar que pueden realmente incrementar el valor de tu vivienda.

 

Mejora tu atractivo exterior

 

Una de las cosas más amigables con el presupuesto que puedes hacer es mejorar la fachada de tu vivienda. Pequeñas cosas sencillas como mantener el jardín perfectamente podado, podar tus arbustos, plantar algunas flores a lo largo del paseo peatonal o unas cuantas plantas en macetas en tu porche o terraza pueden agregar valor al instante a tu propiedad.

 

Moderniza tu puerta principal

 

Si bien, comprar una puerta principal completamente nueva puede ser extremadamente costosa, puedes mejorar tu puerta principal de forma menos costosa al darle una nueva capa de pintura, cambiar la ferretería y agregar una nueva alfombrilla principal. Colgar un letrero colorido de “Bienvenida” sobre la puerta es extremadamente económico y puede agregar encanto al darle a tu hogar aún más atractivo.

 

Agrega una luz exterior

 

Las medidas de seguridad siempre agregan valor a tu hogar y algo tan simple como instalar una luz exterior o dos en tu propiedad puede agregar un valor extra a tu hogar. Puedes colocar tu luz exterior en un interruptor de sensor para ahorrar electricidad y aun así proporcionar luz exterior cuando la necesites.

 

Pinta tus paredes interiores

 

Refresca e ilumina el interior de tu hogar al darle a tus paredes interiores una nueva capa de pintura. Puedes decidir por ti mismo si cambiar el color de tus paredes o simplemente colocar una nueva capa del mismo color en las paredes. En cualquier caso, una nueva capa de pintura hará que el interior de tu casa de Miami luzca mejor.

 

Mejora tus accesorios de iluminación

 

Otra manera de aumentar el valor de tu vivienda es también mejorar tus accesorios de iluminación. Las mejoras pueden ser tan sencillas como cambiar a bombillas de mayor eficiencia energética, o pintar los accesorios viejos para que luzcan nuevos y activar la decoración de tu habitación. Es posible que desees cambiar esas aburridas placas de interruptores de luz por unas modernas y decorativas.

 

Dale a tus gabinetes de cocina un levantamiento de imagen

 

Puedes mejorar el valor de tu hogar de Miami al darle a tus gabinetes de cocina un simple levantamiento de imagen. Cambia las manijas y otros materiales para una apariencia más actualizada, y si tus gabinetes lucen peor por el desgaste considera pintarlos.

 

Prueba algunas alfombras

 

Si tu vivienda tiene pisos de madera o baldosas, intenta agregar algunas alfombras de colores brillantes para iluminar el interior de tu hogar y mostrar tus pisos de madera y baldosas.

 

La elaboración de un presupuesto de parte de tus ingresos de cada salario para hacer mejoras en el hogar es una excelente forma de asegurarte que tengas el dinero para realizar las mejoras sencillas que desees hacer en tu hogar.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.