Edgewater Miami Detalles

Se extiende desde NE 15th Street hasta NE 36th Street, y empieza al este de Biscayne Boulevard, Edgewater es un área costera especializada que está localizada en el centro de Miami.  Principalmente es un lugar residencial que ofrece condominios de altura junto con varias casas históricas, Edgewater se ha convertido en una de las áreas de bienes raíces más populares en el área del condado de Miami-Dade.

 

Hasta hace poco, Edgewater era parte del centro de Miami, compartiendo la misma historia y comodidades típicas de la región. Sin embargo, ha experimentado un cambio considerable y hoy en día es considerado una de las zonas más atractivas para que individuos, parejas y familias encuentren un hogar. También es popular entre los inversionistas.  La combinación de un estilo vida de lujo, la increíble ubicación y un montón de excelentes comodidades hacen que Edgewater realmente resalte.

 

¿Qué hace especial a Edgewater?

 

A medida que Miami ha crecido, también lo ha hecho su notable diversidad de población lo que le ha dado a la región un ambiente rico y atractivo. El solo hecho de caminar por la calle Lincoln Road te permitirá ver las diferentes nacionalidades de los residentes que llaman hogar a Edgewater. Sin embargo, es más que las personas lo que hace que esta comunidad sea especial, es una combinación de razones lo que debería hacerte considerar llamar hogar a esta área.

 

Ubicación

 

Como cualquier persona que haya vivido en Miami en los últimos años puede decirte que puede ser difícil desplazarse por la ciudad, especialmente durante horas pico. Edgewater es parte de la zona norte del centro, al este de Wynwood y Midtown. Esto significa que puedes evitar las prisas porque vives al lado del distrito comercial más grande de la ciudad.

 

Además, también estas a solo minutos de la bahía Vizcaína, que está justo al otro lado de Miami Beach. Además, puedes llegar rápidamente al aeropuerto y visitar el creciente distrito de la moda, uno de los más atractivos de la región.

 

Ambiente de ciudad pequeña

 

Aunque en un primer momento pueda parecer contradictorio decir que esta gran área de la ciudad se siente como un vecindario de ciudad pequeña, es cierto que el ambiente es más tranquilo, lo que lo hace un lugar agradable para vivir, trabajar y relajarse. Esto se debe a que Edgewater se centra más en los negocios locales y crea momentos más pequeños y tranquilos para que te sientas en casa.

 

Accesibilidad

 

Te sorprenderán todas las atracciones que se encuentran a poca distancia de tu hogar en Edgewater. El énfasis está en las compras y el entretenimiento que está a solo unos pocos minutos, que incluyen lugares como los siguientes:

  • Wynwood & Midtown
  • Distrito del diseño
  • Centro de artes escénicas de Adrienne Arsht
  • Distrito de las artes y entretenimiento 

 

También puedes visitar el Margaret Pace Park, uno de los parques más populares en todo Miami. Hay muchas opciones de ejercicio y relajación en el parque, que incluyen un parque para perros, parque infantil, canchas de tenis, basquetbol y voleibol, y gimnasio al aire libre.

 

Agrega a esto las excelentes opciones en el sector inmobiliario residencial, desde condominios de altura hasta famosas casas históricas y residencias que se ajustan a su presupuesto, encontraras lo que necesitas en Edgewater. Para aquellos que quieren lo mejor de todos los mundos, vivir cerca del centro de Miami mientras desfrutas de una zona silenciosa y pacífica de la ciudad, entonces Edgewater es tu lugar.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play

 

Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu