Echo Brickell Tiene El Precio De Venta De Condominios Más Alto

Echo Brickell Tiene El Precio De Venta De Condominios Más Alto

 

La demanda de condominios de lujo en la ubicación correcta es más alta que nunca, como lo demuestra una venta reciente de Echo Brickell que está batiendo récords y haciendo olas en la comunidad de bienes raíces. El 13 de agosto de 2018, una unidad de condominios de 1,625 pies cuadrados en el edificio de Echo Brickell se vendió por 2,31 millones de dólares, es decir, $ 1,421 por pie cuadrado de espacio habitable.

 

El condominio, una unidad de lujo de 2 dormitorios, obtuvo la distinción de tener el precio más alto por pie cuadrado de cualquier condominio construido después de 2010 en el área de Greater Downtown Miami. También ha batido récords dentro del edificio de Echo Brickell. A principios de este año, un condominio en Echo Brickell se vendió por $ 752.77 por pie cuadrado, que fue el precio más alto por pie cuadrado en el edificio desde que se inauguró. El condominio reciente casi duplicó ese récord, destruyendo completamente el título del condominio anterior.

 

¿Qué hay detrás de esta serie de récord de ventas de lujo en Echo Brickell y residencias de lujo similares? La respuesta es sorprendentemente simple: más personas están buscando una vida de lujo que vaya más allá de un "buen apartamento"; están buscando edificios de lujo que ofrezcan a los residentes servicios exclusivos y, lo mejor de todo, se encuentran en áreas convenientes.

 

Echo Brickell: Residencias de lujo

 

Las residencias de Ehco Brickell son la encarnación de la vida de gama alta. Las características de la unidad de residencia incluyen:

 

  • Ventanas de piso a techo (la altura del techo varía de 9 'a 14')
  • Residencias totalmente terminadas
  • Puertas de entrada italianas
  • Tecnología iHome preinstalada en cada unidad
  • Suelos de mármol
  • Electrodomésticos Sub-Zero y Wolf
  • Máquinas de café y espresso incorporadas en cada unidad
  • Gabinetes italianos a medida
  • Habitaciones de la suite principal con accesorios Grohe y Dornbracht

 

 

Echo Brickell: Comunidad de lujo

 

No son solo las residencias las que atraen a los clientes caros a Echo Brickell. El edificio también cuenta con muchos servicios lujosos basados en la comunidad, que incluyen:

 

 

  • Cubierta de la piscina con una piscina de borde que desaparece que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad
  • Servicios de comidas y bebidas junto a la piscina.
  • Gimnasio profesional con equipo de ejercicios de alta gama.
  • Exclusivo spa y club de salud.
  • Terraza para tomar el sol con 2 jacuzzis privados.
  • 24/7 servicios de conserjería
  • Acceso al barrio de Brickell Avenue, que cuenta con fácil acceso a un distrito comercial de alta gama, clubes nocturnos, playas, restaurantes de lujo y más.

 

 

El encanto de la vida de lujo

 

Echo Brickell y los edificios residenciales de lujo similares, que combinan características exclusivas de la residencia con servicios comunitarios, se están convirtiendo rápidamente en el boleto más popular en el sector inmobiliario de Miami. La gente se está alejando de las mansiones y de las casas extensas en áreas aisladas en favor de vivir en residencias de diseñadores en un lujo, justo en el corazón de la ciudad, a solo un paseo de la vida nocturna, restaurantes, playas y otros lugares. Espacios de reunión donde pueden disfrutar de comida de lujo, compras fantásticas y, por supuesto, grandes amigos. Echo Brickell ofrece a todas y cada una de las residencias la oportunidad de hacer de la vida de alto nivel una verdadera realidad, y dada la popularidad de estas residencias de lujo y el costo y la frecuencia con que se compran, no hay un final para el aumento del condominio de lujo viviendo en este sitio.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje aquí.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.