Downtown Miami Informacion

Si está buscando uno de los lugares más deseados y de mayor crecimiento para vivir en Florida, el centro de Miami es sin duda el mejor.  Combinando un distrito de entretenimiento y arte en expansión con un próspero centro comercial, el centro de Miami ha crecido a pasos agigantados en las últimas décadas para convertirse en uno de los lugares más deseables para vivir.

 

Historia 

 

Durante miles de años, las tribus indígenas de nativos americanos habitaron el área debido a su clima favorable y el acceso a los alimentos.  La historia moderna de Miami comienza con Julia Tuttle, un cultivador de cítricos del siglo 19ª  quien convenció a Henry Flagler, un magnate del ferrocarril, para expandir su negocio en el área, convirtiéndose así en la "Madre de Miami". 

 

A principios del siglo 20, el famoso “auge de la tierra” de la década de 1920 ayudó a poblar la zona y hacer crecer la ciudad de Miami considerablemente.  La Segunda Guerra Mundial y la afluencia de refugiados cubanos después del ascenso de Fidel Castro ayudó a hacer de Miami la ciudad más importante que es hoy.  El rápido crecimiento de alrededor de 1.000 habitantes a finales del siglo 20 al 5,5 millones hoy en día es un testimonio de la popularidad de la región. 

 

Casas 

 

Puede encontrar casas de todas las formas y tamaños en el área del centro de la ciudad, desde propiedades de varios pisos que cuestan millones de dólares a casas pequeñas de dos habitaciones que ofrecen a los que tienen un presupuesto un lugar donde vivir cómodamente.

 

Hay una gran cantidad de condominios art-deco para aquellos que buscan un estilo de vida de gran altura en apartamentos elegantes con todas las comodidades modernas.  Agregue a esto las villas de estilo italiano que dan a la zona costera y tiene un excelente lugar para vivir en el centro de Miami. 

 

Ayuda que el área del centro de la ciudad ofrezca excelentes escuelas, como las siguientes; 

 

El centro de Miami Charter: elige desde Kindergarten hasta 6º grado 
Escuela Secundaria Southside 
Escuela de Estudios Avanzados 
Escuela Internacional Metropolitana 
Academia Preparatoria I

 


Además, hay muchas escuelas muy respetadas a solo minutos de distancia que hacen del centro de Miami una excelente opción para que las familias con niños críen. 

 

¿Por qué elegir Centro de Miami? 

 

Hay buenas razones para elegir el área del centro de Miami, comenzando con la excelente selección de propiedades que van desde apartamentos y condominios de gran altura hasta villas de estilo italiano.  Junto con las escuelas mencionadas anteriormente, hay otras excelentes razones por las cuales esta área es ideal para vivir. 

 

Ubicación: Vivir en el área del centro significa estar a minutos de excelentes tiendas, lugares de entretenimiento y oportunidades educativas.  Además, está cerca de la costa, lo que facilita la visita a la playa o la práctica de actividades acuáticas. 

 

Entretenimiento: si te encanta estar cerca de excelentes restaurantes, excelentes clubes y una amplia gama de experiencias de compras, entonces el centro de Miami es para ti.  Encontrará una amplia gama de influencias, especialmente de la comunidad latinoamericana que hace de Miami uno de los mejores lugares para encontrar lo que quiere, mientras se encuentra a minutos de donde vive. 

 

Si lo desea todo en un solo lugar, entonces el centro de Miami lo está esperando.  Para individuos, parejas y familias, las opciones que esta área trae junto con las comodidades hacen de este un lugar privilegiado para vivir.

 

Condos for Sale in Downtown MiamiDowntown Miami Rentals | Downtown Miami Property Prices | Downtown Miami Rental Prices | Downtown Miami Business & Commercial Opportunities | Downtown Miami Information | Informacion en español | Informação em Português

 

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu