Doral Detalles

Ubicada a unos 19 km del centro de Miami y a una milla del Aeropuerto Internacional de Miami, la ciudad de Doral es uno de los lugares más populares para que las familias vivan en el área del condado de Miami-Dade. Una combinación de sitios industriales y de vida suburbana, Doral se encuentra al lado del Parque Nacional Everglades y es una de las ciudades de más rápido crecimiento en la región. También es una de las ciudades más nuevas incorporadas y limpias en el condado de Miami Dade.

 

 

Incorporado en 2003, Doral ofrece una población diversa y muchos servicios que van desde centros comerciales populares hasta oportunidades de trabajo y un sistema escolar viable que lo convierte en el lugar perfecto para formar una familia. El nombre proviene del popular Doral Golf Resort & Spa, un gran hotel que cuenta con cinco campos de golf que han sido sede de eventos de la PGA.

 

 

Las siguientes son solo cinco razones por las cuales Doral puede ser el lugar perfecto para que usted y su familia vivan. Con numerosas oportunidades de vivienda y conexiones cercanas con el área metropolitana de Miami, Doral es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los EE. UU. Por buenas razones.

 

 

Actividades al aire libre

 

 

Hay mucho que hacer en Doral a partir de los numerosos parques de la ciudad que ofrecen espacios abiertos con mucho espacio para jugar y relajarse. El famoso Morgan Levy Park es un lugar popular para congregarse gracias a su moderno centro comunitario y muchas canchas de tenis. Puedes encontrar muchas cosas para hacer al aire libre en Doral.

 

 

Compras

 

 

Todo comienza con el Miami International Mall, que ofrece más de 140 tiendas especializadas para satisfacer sus necesidades. Hay muchos otros centros comerciales y tiendas minoristas que ofrecen lo mejor en productos, servicios y precios bajos para adaptarse a su presupuesto, todo dentro de los límites de Doral.

 

 

Oportunidades de trabajo

 

 

Un número reciente de la revista Forbes clasificó a Doral como el número 2 de las 25 ciudades más importantes de Estados Unidos en términos de iniciar un negocio. Gracias a la diversa población, el clima cálido durante todo el año y el énfasis en el turismo, las personas de todo el mundo acuden en tropel a Doral por el entorno favorable a los negocios y las oportunidades de empleo que ofrece.

 

 

Festivales

 

Hay muchos eventos y reuniones locales que tienen lugar en Doral durante todo el año. En el otoño, el Artfest ofrece a los residentes una forma de expresar su lado artístico y de que los compradores puedan ver sus obras. El área también cuenta con otros eventos anuales que lo convierten en un lugar ideal para que las familias se diviertan bajo el sol de Florida.

 

 

Escuelas

 

 

Como parte del sistema de escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Doral ofrece varias escuelas para sus residentes, incluido el campus oeste de Miami Dade College. Esto significa que desde el jardín de infantes hasta la universidad, sus hijos pueden recibir una educación completa sin salir de los límites de la ciudad de Doral.

 

 

Moverse por Doral ahora es más fácil que nunca gracias al Doral Trolley que ofrece paradas en lugares de toda la ciudad. Los residentes también están estrechamente conectados con el resto de Miami, lo que facilita los desplazamientos diarios gracias al extenso sistema de autopistas.

 

 

Si está buscando el lugar ideal para vivir en el área del condado de Miami-Dade, Doral puede ser el lugar perfecto para comenzar. La ciudad ofrece lo que necesitas al mismo tiempo que eres un lugar cómodo para vivir.

 

 

Single Family Homes for Sale in Doral | Condos for Sale in Doral | Doral Rentals | Doral Property Prices | Doral Rental Prices | Doral Business Opportunities | Doral Information | Informacion en español | Informação em Português

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Eddie La Rosa, P.A. | Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu