Existen muchos nuevos desarrollos en el área de Miami que esperan traer residencias lujosas y comodidades para los residentes actuales y nuevos de Miami que deseen desarrollar su propio paraíso elegante dentro de los límites de la ciudad de Miami. Miremos más de cerca 2 de estos desarrollos y como esperan dejar su propia huella especial en Miami.

 

Grove at Grand Bay

 

Uno de los desarrollos residenciales de lujo más notables en Miami es el Grove en Grand Bay, una exclusiva comunidad residencial de las mentes creativas de diseñadores notables. El más notable es el arquitecto de Grove, Raymond Jungles, quien ha creado un jardín tropical digno de cuentos de hadas de isla; su diseño del paisaje muestra piscinas de aspectos naturales, alcobas privadas y caminos tropicales para la exploración y meditación privada.

 

Grove at Grand Bay características y estilo de vida

 

El Grove at Gran Bay cuenta con 97 residencias lujosas que tienen acceso a características y comodidades únicas y de alto nivel. Estos incluyen:

  • Acceso en ascensor privado a todas las residencias
  • Acceso a chef privado
  • Un parque infantil privado
  • Acceso a una exclusive cancha de tenis acristalada
  • Espacio para evento al aire libre
  • Servicios de catering para eventos
  • Gimnasio con entrenadores personales privados
  • Servicios profesionales de cuidado de mascotas y paseo de perros
  • Salón en la terraza con piscina
  • Vistas al mar

 

Sin embargo, vivir en el Grove at Grand Bay es más que solo una lista de actividades y servicios exclusivos: es un estilo de vida que personifica lo que verdaderamente significa vivir en un lujo relajante. Las ventanas de cristales elegantes proporcionan una vista perfecta del mar mientras te relajas en una recamara climáticamente controlada; el sol brilla intensamente mientras flotas y nadas por la piscina de la azotea; los amigos y la familia se reúnen para eventos con catering y chef privado. Estas son algunas de las experiencias de estilo de viva lujosa que los residentes en Grove at Grand Bay experimentaran. El edificio en si está ubicado en el lujoso vecindario de Coconut Grove, y está a solo minutos de distancia de excelentes restaurantes, instituciones culturales, jardines elegantes y mucho, mucho más.

 

Desplazarse hasta Allapattah ha intervenido en las ideas del diseño de Bjarke Ingels con Miami Produce Center

 

Miami Produce Center

 

Bjarke Ingels es la mente detrás de un proyecto único que tiene vibrando de verdad a Miami: llamada “Miami Produce Center”, el diseño de Ingels es una serie de 8 edificios conectados que se elevan (literalmente están en pilotes) en el vecindario de Allapattah. El Miami Produce Center está previsto ser de 19 pisos e incluirá numerosas residencias y espacios comerciales, que incluyen: 1,200 unidades residenciales, un hotel, espacios de oficina, unidades comerciales, una escuela y un estacionamiento. Es la ubicación de este proyecto que le ha dado su nombre único, ya que el proyecto está ubicado en un área llena con mayoristas de productos y edificios industriales.

 

La meta detrás de este proyecto es convertir lo que ha sido en gran parte un espacio industrial en un área de espacios residenciales,  sociales y de estilo de vida. Este desarrollo único agregaría algunas residencias lujosas muy necesarias para el vecindario, al mismo tiempo que le proporciona al área edificios comerciales adicionales, una escuela, espacios de oficinas de trabajo y más. Mientras el proyecto aún está bajo desarrollo. Es seguro que cambie el área para mejor.

 

Le hemos estado contando a los clientes por años,  ¡Allapattah es en donde esta! Ahora es tiempo de que entres en acción antes de que pierdas tu oportunidad.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.