Deering Bay Detalles

Ubicado en Coral Gables, Deering Bay es un complejo estilo centro turístico que ofrece muchas atracciones, incluido el único campo de golf frente al mar diseñado por el legendario Arnold Palmer. Pero esa no es la única razón por la que Deering Bay es una comunidad que atrae a residentes de todo el país. El Deering Bay Yacht and Country Club representa 282 propiedades en la costa de Biscayne Bay, una de las áreas más bellas y pacíficas de todo el condado de Miami-Dade.

 

Casas

 

De las 282 residencias, hay muchas casas unifamiliares junto con villas adosadas y cinco edificios de condominios que están unificados por su estilo mediterráneo. El número relativamente bajo de casas proporciona una sensación de privacidad espaciosa a la vez que sigue siendo una comunidad activa. Verás a muchos en sus carritos de golf viajando a los eventos cercanos y visitando a los vecinos, lo que hace que sea una comunidad maravillosa para vivir.

 

Si bien las casas en sí mismas son maravillosas, también es una ubicación conveniente que ayuda a hacer de Deering Bay un lugar popular. El centro de Coral Gables está a solo minutos de distancia, donde podrá disfrutar de lo mejor en teatros, restaurantes y oportunidades de compras durante todo el año. Además, puedes visitar el museo histórico de Coral Gables y aprender más sobre esta extraordinaria comunidad.

 

Comodidades

 

 

Esta comunidad privada ofrece muchos servicios a sus residentes, tanto en forma de actividades que se pueden disfrutar en el vecindario como en la accesibilidad al resto del Condado de Miami-Dade y lo que tiene que ofrecer. La comunidad en sí cuenta con tres marinas de aguas profundas que ofrecen atraque para embarcaciones desde 25 hasta 120 pies de longitud. Como no hay puentes desde la Bahía de Biscayne hasta el Atlántico, los veleros también son bienvenidos.

 

 

Sin embargo, las actividades acuáticas son solo el comienzo de lo que Deering Bay tiene para ofrecer. Hay un famoso club de tenis con siete canchas de tenis, una tienda de golf y tenis de primera categoría y la Casa Club, que ofrece una piscina de tamaño olímpico, un bar club, un restaurante y habitaciones para alquilar para actividades privadas. Agregue a eso un spa, gimnasio y muchas otras actividades, y no es de extrañar que muchos residentes disfruten de su estadía en Deering Bay.

 

 

Encontrará muchas oportunidades de compras cerca, ya que muchos de los mejores centros comerciales, tiendas minoristas y boutiques están a solo minutos de la comunidad. Además, hay un mercado de agricultores semanal en Coral Gables donde puede comprar productos frescos. Puede encontrar lo que necesita en términos de comida, entretenimiento y placer culinario cuando vive en Deering Bay.

 

 

Algunas de las mejores escuelas del condado de Miami-Dade están ubicadas cerca, lo que hace que Deering Bay sea perfecto para aquellos que desean que sus hijos obtengan lo mejor en oportunidades educativas. De público a privado, a escuelas religiosas, encontrará solo lo mejor de la región. Incluso hay escuelas especializadas que trabajan en conjunto con los gobiernos de España, Alemania y Francia que ofrecen un programa internacional para sus estudiantes.

 

 

Deering Bay ofrece todo eso y mucho más, combinando la privacidad de una comunidad pequeña y estrecha con las ventajas de vivir en el área del condado de Miami-Dade.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu