Dadeland Detalles

Kendall es una comunidad designada por el censo ubicada en el condado de Miami-Dade y considerada parte del área metropolitana de Miami. Kendall es una comunidad muy prestigiosa que se divide en varios vecindarios con clase diferentes. El vecindario Dadeland es uno de esos vecindarios y lleva el nombre del cercano Dadeland Mall, que una vez fue considerado el centro comercial más grande de Miami.

 

 

Dadeland es un barrio muy singular, un gran ejemplo de la vida urbana cómoda. Los residentes aquí disfrutan de la sensación de vivir en un pequeño pueblo con todas las comodidades de vivir en la ciudad de Miami.

 

 

Dadeland es un vecindario hecho para personas que disfrutan paseando y de hecho, los residentes pueden pasear tranquilamente por las aceras del vecindario y entrar y salir de una gran variedad de tiendas y restaurantes que cubren las aceras. Los residentes pueden encontrar todo lo que están buscando aquí, en el vecindario o cerca.

 

 

Dadeland Mall y otras compras

 

 

Adyacente a Dadeland, a solo 5 minutos a pie, se encuentra el Dadeland Mall, donde los residentes de Dadeland y otros vecindarios de Kendall, así como los visitantes, pueden disfrutar de una experiencia de compras internacionales. También hay varias tiendas especializadas dentro de un radio de 2 cuadras que les permite a los residentes disfrutar de una amplia variedad de experiencias de compra.

 

 

Además, también hay hoteles, supermercados y oficinas cerca.

 

 

Entretenimiento

 

 

Además de las compras, restaurantes, películas y otras actividades de entretenimiento comunes, los residentes también pueden disfrutar de otras actividades en Kendall y sus alrededores, incluido el Zoológico de Miami, que se encuentra en Kendall, el Indian Hammocks Park, el A Ice arena y una reserva natural.

 

 

Oportunidades educativas

 

 

Los residentes en el vecindario de Dadeland no tienen que preocuparse por que sus hijos reciban una buena educación, ya que hay una escuela primaria pública y 3 escuelas privadas en el vecindario, así como una universidad cercana.

 

 

Transporte

 

 

Si bien el vecindario Dadeland y los otros vecindarios cercanos pueden ofrecer a los residentes de Dadeland todo lo que desean y necesitan, hay momentos en que desean disfrutar de las luces más brillantes del centro de Miami y del mundo. Sin embargo, el transporte a puntos más allá de Dadeland no podría ser más fácil con el sistema Metro Dadeland del Sur y US Hwy 1 al estar cerca, y ambos a un corto trayecto del centro de Miami y del Aeropuerto Internacional de Miami, por no mencionar el distrito financiero de Brickell.

 

 

Alojamiento

 

 

Hay una gran variedad de diferentes tipos de viviendas en Dadeland. Si bien el área del centro de este vecindario es en su mayoría viviendas multifamiliares como condominios, casas adosadas y edificios de apartamentos, las afueras del vecindario tienen una cantidad de casas unifamiliares, lo que hace de este vecindario una buena opción, no importa qué tipo de vivienda está buscando.

 

 

Ingresos

 

 

Dadeland es un barrio de ingresos medios con un gran número de residentes en campos profesionales o semiprofesionales. Con el 43% de los residentes que ocupan cargos directivos o ejecutivos y otros que trabajan en la industria de servicios y otros campos.

 

 

Considerando todo lo que Dadeland tiene para ofrecer, es un excelente lugar para vivir, trabajar y jugar.

Contact Eddie Now

Fill out this form. Eddie is ready to work for you and provide the best customer service to you.




* fields are required

Miami Real Estate Realtor Broker

Our Luxury Affiliates | Working and Exceeding the Expectations of the World's Most Demanding Clients

Voted #1 Brokerage in Miami Dade 2015-2016-2017-2018 by the Miami Herald!
Eddie La Rosa, P.A. | EWM Realty International | Christie's International Real Estate
305-968-8397Email Us
Download on the App Store Get it on Google Play
Copyright © 2004-2019. Edward Eddie La Rosa, P.A. Licensed Realtor, All Rights Reserved

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu