El hotel Waldorf Astoria & residencias ubicado en el 300 Biscayne es una de las varias torres residenciales  de lujo en ser anunciada en los últimos años, otra torre de lujo de los mismos desarrolladores de hecho, fue anunciada para el desarrollo en la ubicación 400 Biscayne, justo al lado.

 

Los desarrolladores detrás del desarrollo del 300 Biscayne recientemente presentaron un montón de representaciones, así también como su página web oficial, y cualquier persona que haya seguido el desarrollo de esta propiedad se dará cuenta de algo importante: el diseño de la torre ahora ha cambiado completamente. Las primeras representaciones mostraron dos torres conectadas por una serie de pasarelas a diferentes niveles, considerando que el reciente proyecto presentado y lanzado es una torre única y muy alta. Esta torre presenta una línea de visión cambiada extremadamente única, que le da a la torre un aspecto muy contemporáneo.

 

Se espera que el The Waldorf Astoria Hotel & Residences en el 300 Biscayne aloje más de 500 unidades de lujo en total, incluyendo suites de hotel y residencias, con una variedad de características y comodidades disponibles para las personas que se hospeden en la torre de lujo. Sera más de 1,040 pies de altura y alcanzara 88 pisos de altura, lo que la hace la torre residencial más alta del sur de Nueva York. Si bien, el alcance total del lujo ofrecido por los desarrolladores detrás del 300 Biscayne aún no es revelado, han anunciado algunas de las características que presentaran estas residencias de lujo, así que miremos más de cerca lo que sabemos hasta el momento sobre lo que esta torre tendrá para ofrecernos.

 

300 Biscayne: Residencias de lujo

 

Habrá más de 500 residencias de lujo en el hotel Waldorf Astoria & residencias, además del hotel de lujo 5 estrellas que se alojara en este edificio.

 

Aun no se sabe mucho sobre las especificaciones de las residencias de lujo disponibles. Sin embargo, la torre en si será diseñada por Carlos Ott y Sieger Suarez, quienes son famosos por sus diseños de edificios únicos, elegantes y de vanguardia. Se promete que las residencias serán de “Lujo de alta gama”, y estarán ubicadas en un edificio que es fundamental para todo lo que el centro de Miami tiene para ofrecer. Los residentes también tendrán acceso a un spa de bienestar que promete ser el segundo en su tipo en el mundo.

 

300 Biscayne: Comunidad de lujo

 

No se sabe mucho acerca de las comodidades disponibles para la comunidad en 300 Biscayne. Además del spa de bienestar de clase mundial anteriormente mencionado, los residentes tendrán acceso a un restaurante de lujo de alta gama, un centro de comercialización de alta tecnología, el hotel 5 estrellas en las instalaciones, así también como otras “comodidades de alta gama” (aun no anunciadas).

 

Los residentes que vivan aquí pueden esperar estar a minutos de distancia de algunas de las mejores atracciones en toda la ciudad. Esto incluye el Miami World Center, museos, el distrito de entretenimiento, innumerables restaurantes de lujo y alta gama, tiendas minoristas y mucho, mucho más.

 

Cuando se trata de una vida de lujo y alta gama en la ciudad, el Waldorf Astoria Hotel & Residences en 300 Biscayne es definitivamente una de las nuevas y brillantes estrellas de Miami, ideal para cualquier persona que quiera vivir en medio del lujo.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.