Consejos Útiles Para Mudarse A Miami

Consejos Útiles Para Mudarse A Miami

El primer paso importante que debe tomar si planea mudarse a Miami, Florida, es verificar los pros y los contras de vivir allí. Esto puede no ser de mucha importancia si se muda de otra ciudad en Florida a Miami. Pero si viene de otro estado por completo, es muy importante conocer los pros y los contras para estar completamente preparado.

 

A fines de 2017, la población de Miami era de 453,579 y el precio promedio de una casa era de $ 303,000. Estos son algunos de los pros y los contras de vivir en Miami y otras partes del estado de la luz del sol.

 

Beneficios de vivir en Miami

El mayor beneficio es que no pagará ningún impuesto estatal sobre la renta. En segundo lugar, el costo de la vivienda en Florida es relativamente más bajo que el costo en muchos otros estados y Miami es una de las ciudades de Florida con el costo de vivienda más bajo. Miami es cálido todo el año con poca o ninguna nieve.

 

Los residentes de Miami disfrutan de descuentos en sus tarifas de entrada cuando visitan ciertas atracciones locales. Los jubilados y los snowbirds (personas que emigran de países más fríos) son especialmente bienvenidos ya que hay muchas comunidades dedicadas a ellos.

 

Contras de vivir en Miami

 

Tan interesante como es vivir en Miami, debe estar preparado para el calor extremo, la humedad y los huracanes. Es posible que a los escaladores no les guste la ciudad porque carece de montañas y valles. Como compensación por el bajo costo de la vivienda, los residentes de Miami pagan un seguro más alto que el que obtienen en otros estados. Los bichos en Miami son relativamente más grandes de lo que encontrarás en otros estados y hay muchos caimanes y serpientes en Miami y en varias otras ciudades de Florida.

 

Pasos a seguir para convertirse en residente de Miami

 

Después de sopesar los pros contra los contras y aún prefieres mudarte a Miami, aquí están los pasos a seguir.

 

1. Regístrese para obtener la tarjeta de identificación o licencia de conducir de Florida

 

Es posible que no necesite realizar ninguna prueba de manejo si ya tiene una licencia de conducir de otros estados. Sin embargo, aún necesita visitar el DMV con su licencia de conducir actual y otros medios de identificación como su certificado de nacimiento o pasaporte. Además, necesitará una tarjeta de seguridad social y otros dos artículos que tengan su dirección de Miami. Estos artículos están destinados a confirmar la dirección de su casa.

 

2. Actualice su seguro de automóvil

 

Si se mudó con su automóvil, debe actualizar los detalles de su seguro para que reflejen su dirección de Miami. Llame a su compañía de seguros y comuníquese con la oficina de recaudación de impuestos en su ubicación. Ellos le informarán cómo hacerlo. Es importante que hagas esto lo antes posible. Debe hacerse dentro de los 10 días de la reubicación.

 

3. Presente sus impuestos en ambos estados

 

Debido a que ha ganado en el estado del que viene, continuará presentando sus impuestos en el estado hasta el final del año. Una vez que comience a ganar dinero en Miami, también deberá declarar sus impuestos allí. Puede que necesite consultar a un asesor fiscal sobre esto.

 

4.   Crear una lista de verificación

 

Mucho antes de hacer el cambio, debe crear una lista de verificación de qué hacer. Le llevará varios días crear la lista, ya que no recordará todo a la vez. Cuando estés listo, debes seguir la lista.

 

5.   Póngase en contacto con su arrendador

 

Este paso se suele omitir pero es necesario. Dígale a su antiguo propietario su nueva dirección y también informe a quien se mude a su antiguo apartamento. Nunca se puede decir, aún puede recibir un par de correos después de que se haya ido. El nuevo inquilino podrá enviarle los correos o darle su nueva dirección.

 

Seguro que tendrás una experiencia maravillosa en Miami, ya que tiene muchas atracciones. Bienvenido a Miami.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje aquí.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.