Las personas aman vivir en Miami. La ciudad es el hogar de impresionantes playas, una vida nocturna activa e incontables vecindarios que tienen algo para ofrecer a casi todos los compradores de viviendas, inquilinos de apartamento y todo lo demás. Pero podrías sorprenderte de quien, exactamente, está llegando a casa a descansar en Miami.

 

En las ultimas 2 décadas, mas residentes internacionales vienen a llamar hogar a Miami, ya sea durante todo el año o durante los meses de vacaciones. Las personas de todo el mundo ahora están comprando bienes raíces en Miami, desde residentes rusos en el área de Sunny Isle hasta brasileros y argentinos que compran propiedades en Brickell City Center; e incluso residentes chinos, que son el grupo demográfico principal del nuevo Paramount Worldcenter en el centro de Miami. ¡La gran popularidad de Miami en China  hace aún más posible que un vuelo directo desde China hasta el aeropuerto de Miami no esté tan lejos!

 

Y ahora hay otro comprado sorpresa acudiendo en masa al área del Miami: ¡Gente de Turquía! Uno no podría pensar en la soleada Miami, Florida al momento de sugerir nuevos lugares para comprar viviendas a tus amigos turcos favoritos, pero Miami se está convirtiendo rápidamente en una de los lugares más populares en los estados unidos para que las personas turcas compren bienes raíces.

 

Miami: El estilo de vida

 

Una de las principales atracciones de Miami para los compradores turcos es el estilo de vida vacacional que ofrece Miami. La mayoría de los compradores turco que están adquiriendo bienes raíces en Miami, no están comprando casas para siempre, están comprando casas vacacionales y propiedades que puedan usar cuando quieran alejarse del clima no deseado, ya sea veranos brutalmente calurosos o inviernos fríos en Turquía.  Ya que en Miami se encuentra de todo, desde clubes nocturnos, teatros, playas y todo lo demás, es una escapada perfecta de vacaciones para solteros, parejas e incluso familias con hijos.

 

Miami: La inversión

 

Otro atractivo para los compradores turcos en Miami es el potencial para las inversiones de bienes raíces. En Miami, puedes comprar una propiedad por un valor de 350,000 $ y rentarla por unos 2,500$ al mes. Esa misma propiedad en Turquía podría hacerte ganar 700$ al mes en alquileres, si es que incluso puedes encontrar algún comprador. Algunas personas incluso están comprando propiedades sin tener que visitar la ciudad en sí, el flujo de caja es simplemente confiable.

 

Miami: Fácilmente accesible

Ahora hay vuelos directos que van desde Miami hasta Estambul. Esta accesibilidad directa ha hecho mucho más fácil para los compradores turcos visitar Miami, ya sea que vengan a visitar una vivienda que compraron para su casa de vacaciones, o que estén viniendo a investigar viviendas potenciales u otras propiedades que puedan convertir en un flujo de efectivo importante. Nunca había sido tan fácil para alguien de Turquía comprar, y potencialmente obtener beneficios de bienes raíces en Miami.

 

La nueva Miami ciertamente está aquí para quedarse, y a medida que la ciudad de Miami crezca y cambie a través de los próximos años, también lo hará la demografía de las personas internacionales que viven, trabajan o invierten en muchas opciones de bienes raíces de Miami.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.