Si estas interesado en invertir en bienes raíces, no estás solo. Muchas personas están recurriendo hacia la inversión de bienes raíces para diversificar su flujo de ingresos con la esperanza de convertir sus inversiones en un rendimiento lucrativo en los próximos años. Si quieres conocer los pormenores de invertir en bienes raíces, puedes comenzar con esta guía de bienes raíces sencilla y fácil de entender que te ayudara a comenzar.

 

Antes de invertir

 

Hay muchas cosas que necesitaras tener en consideración antes de comenzar a invertir en bienes raíces. Las siguientes son 3 cosas principales que necesitas lograr antes de invertir un solo centavo en cualquier propiedad.

 

Evalúa tu capacidad para invertir: Debes trabajar con un asesor financiero profesional para determinar si eres o no un buen candidato para las inversiones de bienes raíces en primer lugar. La razón para esto es que no todo el mundo tiene la capacidad financiera para invertir en bienes raíces. Y que a menudo cuesta más de lo que la gente asume al principio.

 

Conoce el mercado: ¿En qué mercado vas a invertir? Hay muchos diferentes mercados de bienes raíces, que van desde invertir en propiedades de alquiler, transformar casas para revender, rentar habitaciones o invertir en propiedades para mantener sin inquilinos. La mejor manera de elegir un mercado es investigar ese mercado, especialmente si te vas a mantener dentro de tu área local para tus inversiones, y luego decidir la opción que sea más sólida financieramente.

 

Ten reservas financieras: Las reservas financieras o reservas de efectivo son esenciales para cualquier tipo de inversión. Ya debes tener algunas reservas de efectivo importante antes de invertir, especialmente si planeas invertir en una propiedad de alquiler o una propiedad que será invertida o revendida. Hay una cantidad infinita de incidentes y problemas que pueden surgir después de que la inversión haya sido realizada que requerirán reservas de efectivo rápidas y accesibles para solucionar.

 

Invertir en bienes raíces

 

Una vez que ya comiences a invertir en bienes raíces, querrás ser cuidadoso con la forma en que administras tu inversión. Esto es cierto sin importar que tipo de inversión tengas: compra y venta, alquiler, entre otros.

 

Pequeñas al principio: Es mejor mojar un dedo del pie a la vez cuando se trata de inversiones inmobiliarias, especialmente si no tienes reservas de efectivo muy grandes. Una inversión ideal es una solo vivienda para remodelar y luego vender o en el caso de los arrendatarios, invertir en una sola vivienda, apartamento, condominio o incluso en unas pocas habitaciones para alquiler. A medida que tu fuente de ingreso y experiencia en inversión crezcan, puedes aumentar la cantidad de inversiones.

 

Ve local si es posible: Las inversiones inmobiliarias pueden ser una apuesta, pero este riego aumenta por diez si la inversión no es lo suficientemente local para que puedas visitarla en persona. Lo ideal es que busques inversiones que puedas inspeccionar en persona, de manera de que puedas obtener una versión de primera mano de la condición y cualquier problema que pueda ocurrir después de que se haya hecho la inversión.

 

Si bien hay mucho más para invertir en bienes raíces, esta guía rápida de bienes raíces te ayudara a comenzar por el camino correcto. ¡Buena Suerte!

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.