Comprar una nueva casa es una de las inversiones importantes que cualquier persona alguna vez puede hacer en su vida. De tal manera que cualquier desastre probablemente te cueste mucho, tanto financiera como emocionalmente. Por lo tanto, es importante que tomes las precauciones necesarias para asegurarte que estés bien protegido  en caso de cualquier circunstancia imprevista. Una de esas precauciones es comprar un seguro de hogar.

 

Aunque no es requerido por la ley, comprar un seguro de hogar es una de las comprar más sabias que alguna vez harás, ya que esto puede salvaguardar tus finanzas en un sinfín de maneras. El seguro de hogar es tan importante que si tienes una hipoteca, tu prestamista te exigirá que asegures la casa para proteger su inversión.

 

Los seguros de hogar ayudan a reparar tu hogar, tu patio y cualquier otra estructura en el caso de una tormenta o incendio severo o cualquier desastre que destruya tu casa. La mayoría de las pólizas también reparan o reemplazan pertenencias personales, ya sea dentro de la casa o fuera. También, ayuda a cubrir problemas de responsabilidad personal,   por lo tanto, en el caso de que tu huésped tropiece y se caiga o tu perro muerda un visitante, tu seguro de hogar puede ayudar a cubrir tanto las lesiones como el costo legal.

 

A continuación hay consejos útiles que pueden guiarte hacia la elección de una compañía de seguros de hogar:

 

1. Compare la cobertura de la póliza:

 

El primer paso hacia la elección de la compañía de seguros de hogar correcta es comparar la cobertura. Esto requerirá que obtengas cotizaciones de diferentes compañías de seguros, y luego evalúa su cobertura, deducibles y límites. Aunque el costo es una consideración clave, tu enfoque clave debe estar en el servicio al cliente. Te comunicaras con tu compañía de seguros en momentos de estrés, por lo tanto, necesitas una compañía que tenga una buena reputación de servicio al cliente.

 

2. Compara calificaciones:

 

Lo siguiente que debes hacer es comparar las calificaciones de las compañías que llaman tu atención al momento de que hayas investigado.  El análisis de calificación implica la comparación de negocios con otros negocios y evaluar el resultado en comparación con los estándares de la industria. Básicamente, esta es una evaluación de la capacidad de una compañía de cumplir con sus obligaciones con sus clientes. Esto ayudara a garantizar la tranquilidad.

 

3. ubicación, ubicación, ubicación:

 

Al igual que para la mayoría de las otras cosas en la vida, la ubicación juega un papel central al momento de elegir una compañía de seguros de hogar. La ubicación de tu casa determinara cuanto costara o cuanto pagaras por el seguro. Por ejemplo, si tu casa está en una ubicación que es vulnerable a un desastre natural como un tornado o un incendio forestal, entonces tus primas serán comprensivamente más altas que en otros lugares donde no tengas tales desastres.

 

4. Aprovecha los descuentos:

 

Puedes aprovechar los descuentos de seguros de hogar al participar en un comportamiento que reduzca el riego. Algunos de estos incluyen la instalación de persianas contra tormentas, detectores de humo, sistema de seguridad acuático y alarmas antirrobos. Esto puede ayudarte a salvar algunos dólares extras en la prima de tu seguro de hogar.

 

5. Entra en línea:

 

Aunque el boca a boca es una herramienta poderosa para encontrar una compañía confiable, aventurarse en la red mundial también puede ser igualmente efectivo si no tienes a nadie que puede ofrecerte recomendaciones. Alguna de estas compañías nacen y crecen online, lo que significa que pueden ofrecerte maneras fáciles y económicas de comprar y administrar tu póliza en línea.

 

6. Conoce el costo:

 

Es importante conocer que hay una diferencia entre el costo de reemplazo y el valor de mercado. Debes tener tu casa asegurada por su costo de reemplazo y no por su valor de mercado, teniendo en cuenta otros costos como el transporte y la inflación.

 

7. Compara deducibles:

 

Los deducibles se refieren a cuento pagaras de tu bolsillo en un reclamo. Puedes elegir un deducible alto y una prima mensual baja o un deducible bajo pero una alta tasa de propietarios. Ambos tienen sus pros y contras. Tu decisión debe depender de tu seguridad financiera y tus circunstancias personales.

 

Eddie LaRosa y el funcionario de bienes raíces de Miami de EWM Realty International son especialistas locales que trabajan para proporcionar la información local más reciente.  Si desea comprar o vender en Miami, contáctenos hoy al 305-968-8397 o envíenos un mensaje.  Nos especializamos en el mercado de bienes raíces de Miami y nuestro conocimiento en el área ha ayudado a innumerables clientes de bienes raíces.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea obtener más información sobre bienes raíces en Miami o si está buscando comprar o vender. El funcionario de bienes raíces de Miami es un especialista local y parte de la agencia número 1 en Miami Dade y el sur de la Florida, quienes han ayudado a numerosos clientes con necesidades de bienes raíces a lograr sus objetivos de bienes raíces.